Tanatorio Municipal de Malpartida

Si busca información importante sobre la funeraria, ha llegado a la página correcta. Además, en esta guía encontrará información detallada sobre los servicios de floristería que ofrecemos en Coronas Urgentes.

Información general sobre el

peonias

El Tanatorio Municipal de Malpartida cuenta con un equipo humano, amable, cordial, respetuoso y con mucha empatía para prestar el apoyo que las familias necesitan en esos momentos.

Sus instalaciones son amplias y, además, el tanatorio ha dispuesto de una sala especial e independiente para la atención a las familias que forman parte de las compañías de seguros y particulares, esta zona cuenta con terraza, capilla, comedor y servicios adicionales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Malpartida

El Tanatorio Municipal de Malpartida brinda servicios funerarios integrales. Dentro de los cuales se encuentran:

catering

El tanatorio ofrece un pequeño catering el cual dispone de bebidas calientes, bebidas frías y un tentempié, como parte del servicio integral del local.

servicio de floristería

En Coronas Urgentes entregamos en el Tanatorio Municipal de Malpartida diversos tipos de arreglos florales funerarios como coronas funerarias, centros florales y ramos personalizados en tan solo dos horas.

servicio_parking

aparcamiento

Este tanatorio cuenta con un aparcamiento exterior con la presencia de personal experto para el resguardo de los vehículos de los familiares y amigos de los fallecidos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Municipal de Malpartida

En Coronas Urgentes garantizamos la entrega de arreglos florales funerarios en el Tanatorio Municipal de Malpartida. Terminamos cuidadosamente cada artículo que sale de nuestros talleres, para los cuales nos enfocamos en emplear flores frescas de la mejor calidad, las cuales nos son enviadas directamente desde los campos. Contamos con un equipo de profesionales expertos en flores funerarias, los cuales son capaces de brindarle un diseño único con las flores que más significado tienen en ese momento. Atenderemos sus inquietudes las 24 horas del día desde nuestra línea telefónica y despachamos pedidos durante los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Malpartida

P.º de Extremadura, 91, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España.

Para ir en bus a este tanatorio, debe coger la ruta L5, pues esta es la que pasa más cerca del establecimiento.

P.º de Extremadura, 91, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España.

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Malpartida

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Municipal de Malpartida cuenta con 450 metros cuadrados y una amplia variedad de servicios funerarios complementarios pensando en el confort que las familias necesitan en esos momentos.

Además, su plantilla de empleados cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.