Información
Tanatorio Cense de Cáceres

Si necesita información sobre el Tanatorio Cense de Cáceres, sepa que en Coronas Urgentes tiene una guía completa con toda la información sobre este centro funerario. Desde servicios de interés como instalaciones, hasta la entrega de arreglos florales funerarios urgentes gracias a nuestros expertos floristas.

Información general sobre el
Tanatorio Cense de Cáceres

peonias

El Tanatorio Cense de Cáceres está abierto durante las 24 horas del día, de lunes a domingo, es decir, que está disponible todo el año siempre que tenga funerales. Los profesionales del centro brindan servicios personalizados para ayudar a las familias a pasar por el difícil proceso del duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Cense de Cáceres

El Tanatorio Cense de Cáceres brinda una amplia variedad de servicios funerarios que se detallan a continuación.

servicio_salas

Salas

Hay varias salas de vela las cuales cuentan con un ambiente tranquilo y acogedor. Son espacios totalmente climatizados, con prensa diaria, entre muchas otras características.

floristeria

servicio de floristería

El servicio de entrega de arreglos florales funerarios de Coronas Urgentes entrega todos los pedidos en tan solo 2 horas. Disponemos de coronas funerarias, centros de flores y ramos de calidad para este tanatorio.

catering

Cafetería

El servicio de catering está disponible, siempre que se solicite con antelación. Además, tiene la posibilidad de seleccionar el menú de su preferencia.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Cense de Cáceres

Con Coronas Urgentes puede hacer su pedido de arreglos de flores funerarias para el Tanatorio Cense de Cáceres donde podrá incluir totalmente gratis una dedicatoria de forma personalizada. Este mensaje personalizado podemos incluirlo bien en una cinta funeraria o de una manera más íntima a través de una tarjeta, para reflejar los sentimientos que quiere expresar hacia esa persona especial en ese día de su despedida. Por ello, trabajamos con materiales de calidad de la mano de verdaderos expertos. Estamos para atenderle durante los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio Cense de Cáceres

contacto_direcion

Calle Túnez, 2, 10005 Cáceres, España.

contacto_direcion

En coche podrá llegar siguiendo la ruta que va en dirección a C/ Viena 8 10001, en Cáceres.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Túnez, 2, 10005 Cáceres, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Cense de Cáceres

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio Cense de Cáceres entienden el complicado momento que conlleva hacer uso de una estancia velorio, por eso tratan de proporcionar los servicios y cuidados adecuados a fin de que cada familia cuente con todo lo que considere oportuno en ese momento.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498