Información
Tanatorio de Vilafranca Del Penedès

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vilafranca Del Penedès.

Información general sobre el
Tanatorio de Vilafranca Del Penedès

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Vilafranca del Penedès es también nombrado como tanatorio Áltima por pertenecer a dicho grupo funerario. 

Se encuentra situado en un recinto privado, cercano al cementerio municipal, y el cual está pensado para preservar la intimidad de los dolientes en todo momento y aportar la comodidad necesaria en esta ardua situación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vilafranca Del Penedès

El tanatorio de Vilafranca del Penedès consta de una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos a las familias que los soliciten en unas instalaciones correctamente acondicionadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado de seis salas de vela, equipadas y predispuestas para brindar un entorno agradable en el que familiares y allegados puedan despedir a su ser querido con total tranquilidad.

capilla

oratorio

En el propio edificio está habilitada una capilla u oratorio multiconfesional de grandes dimensiones en el que realizar las misas y ceremonias que sean solicitadas y deseadas por la familia.

servicio_parking

PARKING

El centro posee un parking privado en sus instalaciones con capacidad para un gran número de coches donde los afligidos podrán estacionar con facilidad, evitando así cualquier estrés o preocupación.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán acceder a una zona de restauración donde encontrarán máquinas de vending a las que poder acudir durante su estancia en caso de que deseen tomar algo de comer o beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vilafranca Del Penedès

Con Coronas Urgentes podrá acceder a un servicio de floristería funeraria urgente para el tanatorio de Vilafranca del Penedès mediante el cual sus arreglos florales deseados serán entregados en un tiempo inferior a las dos horas por lo general.

Disponemos de una extensa variedad de modelos únicos y espléndidos de coronas, centros y ramos de flores, cuya confección será llevada a cabo por nuestros floristas profesionales, quienes le garantizan la máxima calidad y perfección en cada elaborado realizado.

Podrá realizar su pedido de flores en el momento correspondido durante las 24 horas a través de nuestra tienda online o a través de nuestra línea telefónica 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vilafranca Del Penedès, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Balcó de les Clotes, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.

contacto_direcion

En caso de que esté pensando en acudir al tanatorio desde Barcelona, podrá hacerlo en coche, en autobús o en tren.

contacto_direcion

En coche deberá circular en primer lugar por A-2 y C-31 hasta tomar la salida 195A para, después continuar por AP-7 hasta llegar a su destino. 

En autobús, podrá optar por coger las líneas L1, L2 o L3 que le situarán en las proximidades del centro. 

En tren, tome la línea R4 hasta el municipio y, a continuación, camine 14 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Balcó de les Clotes, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Vilafranca Del Penedès

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está conformado por profesionales del sector que se ocuparán de satisfacer cada una de sus necesidades, así como de dar respuesta a sus dudas gracias a su larga experiencia. 

A su vez, podrá contactar con ellos cuando sea necesario a través del correo recepcionsfi@altima-sfi.com

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498