Información
Tanatorio Municipal de Tona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Tona.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Tona

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Tona, o Tanatorio municipal, fue construido en la localidad para subsanar la necesidad presentada por las familias anteriormente a la hora de velar a un ser querido, ya que, hasta el momento, estas debían desplazarse a otras poblaciones para ello. 

Las instalaciones, situadas en una zona céntrica a escasos metros de la Plaza de la Iglesia, ofrecen un fácil acceso tanto a pie como en coche para todos los dolientes que se vean en la necesidad de recurrir a ellas. Pese a su ubicación, destacan por la tranquilidad brindada durante toda la ceremonia y su acondicionamiento total para una mayor comodidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Tona

En el tanatorio de Tona las familias podrán acceder a toda una variedad de servicios funerarios de calidad con los cuales llevar a cabo una despedida digna y honrada a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas velatorio, independientes y equipadas en su plenitud para brindar un entorno agradable en el que sea preservada la intimidad y la tranquilidad de los afligidos durante la despedida de su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Las instalaciones disponen así mismo de zonas comunes en las que familiares y allegados podrán guardar reposo si lo consideran necesario, así como aguardar la llegada de otros asistentes cómodamente.

servicio_parking

PARKING

Dado que el centro carece de aparcamiento, los dolientes deberán buscar zonas de aparcamiento en las calles colindantes a las instalaciones. Estas son de estacionamiento gratuito y por tiempo ilimitado.

servicio_catering

CATERING

El centro se encargará de suministrar un catering compuesto de tentempiés y bebidas en cada sala para el disfrute de los dolientes, buscando amenizar así su estancia y ayudar a la pronta recuperación anímica.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Tona

A través de Coronas Urgentes podrá acceder a una amplia colección de arreglos florales para el tanatorio de Tona. 

En nuestra web podrá visualizar todos los modelos de coronas, centros y ramos de flores que estarán a la altura merecida para despedir a su ser querido.

Además, para que usted no deba preocuparse de nada, le aseguramos una entrega urgente y directa en el tanatorio.

Contacte ya con nuestros asesores para realizar su pedido. Están a su completa disposición a través del número de teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Tona, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Call, 5, 08551 Tona, Barcelona.

contacto_direcion

Puede acudir al tanatorio desde Barcelona bien por medio de coche o de transporte público.

contacto_direcion

En coche deberá circular, consecutivamente, por C-33 y C-17 hasta tomar la salida 17 y, después, continuar recto hasta llegar al tanatorio.

En transporte público deberá coger primero la línea E21 hasta Av. Burgos – Martí l’Humà. Después tome el tren R3 hasta Vic y, finalmente, el autobús 710 hasta Germana Victoria, donde estará a 4 minutos a pie del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Call, 5, 08551 Tona, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

tona@tona.com

horario

HORARIO

Lunes a domingo, 9:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Tona

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece a cada familia un servicio íntegro junto con una atención personalizada, mediante la cual serán atendidas todas las necesidades y peticiones. Además, de esta manera se pretende estar al lado de los afligidos antes, durante y después del proceso de defunción, ayudando a hacer el momento lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498