Información
Tanatorio de Terrassa

Si está interesado en conocer todas las características, servicios e instalaciones que el Tanatorio de Terrassa pone a su disposición, en nuestra amplia guía podrá informarse de todo aquello que necesite.

crematorio-Terrassa2

El Tanatorio de Terrassa es la principal funeraria de la ciudad debido a la afluencia de visitantes y clientes que día a día cruzan sus puertas, y a la gran variedad de prestaciones que ponen a su disposición con el fin de proporcionarles la mejor estancia posible.

Sus instalaciones, situadas en un complejo a las afueras de la ciudad, se conforman como un conglomerado de servicios: velatorio, crematorio, y cementerio. Un conjunto de edificios acompañados de parques y jardines que ofrecen un entorno relajante para todos aquellos familiares que acompañen a un ser querido.

Además, la plantilla de profesionales del centro cuenta con una gran experiencia en el sector, prestando una atención completa y personalizada a los allegados desde el primer momento, con el fin de cuidar y cubrir cualquiera de sus necesidades.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Terrassa

La funeraria de Terrassa dispone de un amplio y completo catálogo con todas las prestaciones del sector, con el objetivo de proporcionar asistencia a cualquier situación o problema de los visitantes o los familiares del difunto. ¿Le gustaría conocer qué ofrece el tanatorio? Adelante.

Salas

El Tanatorio de Terrassa cuenta con un total de tres salas velatorio completamente acondicionadas, con vestíbulo propio, y con sala de exposición del difunto. De esta manera, los visitantes podrán despedirlo de una manera delicada y privada.

servicio_parking-2

Parking

El complejo está compuesto por varias zonas de aparcamiento, que suman un total de 113 plazas, y que están totalmente ajardinadas para mejorar la experiencia de los visitantes.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un variado stock de arreglos florales para hacer envíos urgentes a las principales funerarias de la ciudad. De esta manera, podrá dar el pésame a los familiares del fallecido de una forma respetuosa y hacerlo con flores naturales.

servicio_catering-2

Catering

El centro cuenta, de igual manera, con un área de descanso equipada con máquinas de vending para que los visitantes puedan comer o beber algo durante su estancia.

asesoramiento psicologico-2

Atención personalizada a familias

Los familiares del difunto tendrán la oportunidad de recibir una atención personalizada en una sala privada, y de recibir asesoramiento tanto jurídico como psicológico durante los duros momentos de la pérdida.

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

¿Le gustaría realizar una ceremonia de despedida en el oratorio multiconfesional del centro? Este cuenta con una capacidad de hasta 160 personas, aunque también podrá acudir al mismo en solitario para rezar.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Terrassa

¿Necesita despedir a un ser querido y dar el pésame a sus familiares con la mayor delicadeza y ceremoniosidad? Coronas Urgentes pone a su disposición nuestro envío urgente de coronas funerarias, centros y ramos de flores al Tanatorio de Terrassa.

Póngase en contacto con nosotros al 659 499 498 y le hablaremos de nuestras combinaciones de flores frescas y naturales, y el significado que tiene cada una de ellas en su mezcla. Ofrecemos un servicio personalizado para que todos los detalles y arreglos importantes estén en su mano.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Terrassa?

contacto_direcion

Carretera de Montcada, 789, 08227

El Tanatorio de Terrassa se encuentra a las afueras de la ciudad, en un complejo destinado a servicios funerarios para ofrecer una prestación completa. De esta manera, puede llegar a él a través de cualquier tipo de transporte.

Si se encuentra en el Ayuntamiento de la ciudad, debe tomar la Calle del Col·legi hacia la Calle del Doctor Cabanes y, una vez pasados unos metros, gire a la izquierda a la Carretera Montcada. Cuando alcance una rotonda, tome la cuarta salida y continúe por la misma carretera. A la derecha podrá encontrar la funeraria.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Montcada, 789, 08227

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Terrassa

La funeraria de Terrassa se encarga de proporcionar un servicio profesional y especializado de crematorio, con sus correspondientes procedimientos: incineración, recogida de cenizas, y venta de lápidas, urnas, columbarios y nichos familiares.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498