Información
Tanatorio de Terrassa – La Rambla

Si busca información sobre el Tanatorio de Terrassa, La Rambla, ha llegado al lugar correcto. En Coronas Urgentes queremos ayudarle en este duro trance. Por ello le ofrecemos todo lo que necesita saber sobre este velatorio: características de las instalaciones, servicios, cómo llegar, etc.

tanatorio-terrassa-rambla2

Se trata de uno de los principales complejos funerarios de la ciudad, y se encarga de ofrecer un servicio completo a todos sus clientes y usuarios, gracias a una gran variedad de prestaciones y a unas modernas y excelentes instalaciones.

La funeraria La Rambla es la responsable de la gestión de este tanatorio, la cual cuenta con un gran equipo de profesionales, que se encargan de ofrecer las mayores facilidades en momentos tan delicados como estos.

Servicios del
Tanatorio de Terrassa, La Rambla

Si desea conocer cuáles son los principales servicios de este tanatorio, ha de saber que cuenta con una amplia serie de prestaciones, con el objetivo de proporcionar la asistencia  que merecen todas las personas desde el primer momento,  ante tan difíciles circunstancias.

A continuación, le explicamos detalladamente los servicios que ofrece:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con los espacios necesarios para favorecer la estancia de todos los familiares y allegados del difundo. Además, todos los usuarios recibirán la atención que necesiten y dispondrán de la intimidad que requieren estos momentos.

documentos

Gestión de trámites

Los diversos trámites que conlleva una defunción resultan algo complejos, por ello, este tanatorio brinda la oportunidad de hacerse cargo de todos con las máximas garantías.

Gestionan el certificado de defunción, la tramitación del proceso de inhumación o incineración, la ceremonia de despedida, el traslado al cementerio, así como de la tramitación de pensiones y voluntades.

ilustración-de-cruces

Organización del funeral

Este tanatorio se ocupa de la organización del funeral, cuidando cada detalle y ayudando a todos sus clientes a tomar las mejores decisiones, para conseguir la despedida más especial.

 

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Necesita ofrecer su más sincero pésame a los familiares del fallecido? Puede contar con el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio de Terrassa, gracias a Coronas Urgentes.

 

formulario

Asesoramiento Hereditario

Con este servicio se pretende gestionar todo lo relacionado con la herencia y conseguir la optimización fiscal y tributaria.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Terrassa, La Rambla

En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de proporcionar su cariño y atención a la persona que lo necesite, con las máximas garantías. Para ello, ponemos a su disposición el envío urgente de coronas funerarias, centros y ramos de flores.

Asimismo, le ofrecemos un servicio personalizado y eficaz, además de la mayor calidad en todos nuestros arreglos florales, gracias a la profesionalidad y el cuidado con el que atendemos cada detalle.

Si precisa de nuestros servicios o necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Llámenos al 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Terrassa, La Rambla?

contacto_direcion

Rambleta del Pare Alegre, 2, 08224 Terrassa, Barcelona.

Estas instalaciones se ubican en la Rambleta del Pare Alegre, 2, 08224 Terrassa, Barcelona, y puede llegar a ellas en transporte público, coche o taxi.

Si prefiere ir en transporte público, puede optar por el autobús a través de las líneas 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9 o 12. En tren en las líneas S1 y S55, o en cercanías a través de la R4. En caso de acudir en taxi o vehículo propio tendrá que tomar la salida 21 Terrassa Centre de la C-58.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rambleta del Pare Alegre, 2,
08224 Terrassa, Barcelona.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Terrassa-La Rambla

También ponen a su disposición el servicio de asesoramiento testamentario, de la mano de su excelente departamento jurídico, para facilitarle todo lo relacionado con la redacción del testamento. De este modo, se garantiza que sus voluntades quedan reflejadas legalmente y con toda claridad, para evitar problemas en el futuro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498