Información
Tanatorio de Taradell

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Taradell .

Información general sobre el
Tanatorio de Taradell

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Taradell se trata del tanatorio municipal, responsable de ofrecer sus prestaciones a las familias afligidas de dicha localidad y poblaciones cercanas. 

El centro, comprometido con su trabajo desde su inauguración en 2007, está preparado para brindar espacios agradables y sosegados en los que los afligidos puedan afrontar el duelo con máxima intimidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Taradell

El tanatorio de Taradell posee una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en unas mismas instalaciones, las cuales están a completa disposición de aquellas familias que han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con distintas salas de vela totalmente acondicionadas y preparadas para salvaguardar en las condiciones ideales y con máxima intimidad a los familiares y allegados del difunto a la hora de velar por él.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio se encuentra rodeado de un patio y zona ajardinada en la cual los afligidos podrán pasar su tiempo si lo desean, disfrutando así de un momento tranquilo y de paz durante el duro duelo.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de un área reservada para el estacionamiento de vehículos situada anexa a las instalaciones, la cual está al alcance de aquellos asistentes que acudan al velatorio por medio de vehículo propio.

servicio_catering

CATERING

Para hacer más ameno el duelo y ayudar a recuperar fuerzas, las familias pueden acompañar el velatorio con un catering de viandas y bebidas que será servido en la sala mientras permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Taradell

En Coronas Urgentes consideramos que lo más importante en estos momentos es la calidad y la sencillez. 

Por ello le ofrecemos los mejores arreglos florales para el tanatorio de Taradell que serán creados a partir de flores frescas de primera categoría seleccionadas de manera delicada.

Contamos con un gran catálogo online desde el cual podrá visualizar todos los modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores que, a su vez, están disponibles en tres tamaños distintos. 

Nuestro servicio está disponible las 24 horas para que así pueda acceder a él cuando corresponda. A la hora de realizar su pedido, podrá tramitarlo desde la web o bien con la ayuda de uno de nuestros asesores, quienes le atenderán con el mejor trato en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Taradell , Barcelona

contacto_direcion

Avinguda de Mossèn Cinto Verdaguer, 181, 08552 Taradell, Barcelona.

contacto_direcion

La mejor opción para asistir al tanatorio desde Barcelona es en vehículo particular.

contacto_direcion

Para ello, deberá seguir la ruta circulando por B-10, C-33 y C-17 hasta tomar la salida 54. Después continúe por BV-5306 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avinguda de Mossèn Cinto Verdaguer, 181, 08552 Taradell, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

taradell@taradell.cat

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Taradell

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias, así mismo, contarán con el apoyo del personal del centro, que estarán a su lado acompañando y mostrando así su pésame antes, durante y después de la despedida. Además, estos ofrecen un apoyo incondicional a nivel administrativo ya que se ocupan de realizar las gestiones burocráticas y otros trámites necesarios en estos momentos.

De esta manera se pretende ofrecer un servicio íntegro libre de preocupaciones a los dolientes, intentando mitigar así su dolor y hacer el duelo lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498