Información
Tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Perpetua de Mogoda.

Información general sobre el
Tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda fue inaugurado en 2005 por el grupo Truyols Servicios Funerarios, empresa que a día de hoy sigue a cargo de su administración. 

El centro es fácilmente reconocible debido a su estructura moderna, en la cual se combinan líneas geométricas con  aspectos sencillos, en tonalidades claras y dotada de grandes ventanales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda

El tanatorio de Santa Perpètua de Mogoda pone a disposición de las familias que necesitan velar a un ser querido una amplia variedad de servicios funerarios en unas instalaciones acomodadas en su totalidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela acondicionadas y equipadas en las cuales familiares y allegados contarán con la máxima intimidad y tranquilidad a la hora de hacer frente a la despedida.

capilla

oratorio

Entre sus instalaciones los afligidos encontrarán un oratorio multiconfesional disponible para llevar a cabo las ceremonias religiosas o civiles que se deseen para honrar la memoria de su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está situado en una zona de fácil acceso en coche, así como fácil aparcamiento, por lo que acudir por este medio no supondrá ningún problema para los afligidos que así lo elijan.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una zona de restauración a la que los dolientes podrán acudir si desean tener un momento de descanso con el que recuperar fuerzas mientras se toman un aperitivo y algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda

En Coronas Urgentes ponemos al alcance de su mano una amplia variedad de arreglos florales con los que podrá rendir homenaje de manera elegante y personal a su ser querido. 

Cada corona, centro o ramo de flores está confeccionado de manera meticulosa y con gran mimo para mostrar sus sentimientos de una manera sincera.

Además, si desea dejar constancia de sus deseos, puede solicitar una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame con lo que acompañar su ornamento de manera totalmente gratuita.

Contacte con nosotros llamando al teléfono 659 499 498, le ayudaremos en la elección y tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona

contacto_direcion

Calle de València, 0, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

contacto_direcion

Si acude al tanatorio desde Barcelona puede acceder a él bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche debe circular por B-10 y C-33 hasta la salida 1 y, a continuación, seguir por C-59 hasta el tanatorio. 

Si opta por acudir en autobús, coja la línea E10 hasta la parada Av. Santiaga – Amadeu Vives y, desde aquí, camine 5 minutos hasta llegar al centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de València, 0, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

santaperpetua@truyols.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Perpetua de Mogoda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está dotado de estancias amplias iluminadas por luz natural gracias a su paso por las cristaleras, decorado de manera minimalista y ofreciendo, en consecuencia, estancias agradables y acogedoras en las que los afligidos podrán pasar su duelo con total serenidad. 

Así mismo, su personal trabajará con ímpetu y profesionalidad para liberar de cualquier preocupación posible a los afligidos, facilitando así que estos se centren únicamente en lo importante: despedir a su ser amado de la manera deseada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498