Información
Tanatorio de Sant Sadurní D’Anoia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Sadurní D’Anoia.

Información general sobre el
Tanatorio de Sant Sadurní D’Anoia

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sant Sadurní d’Anoia fue construido para atender las necesidades de las familias de Alt Penedès que buscaban unas instalaciones en las que despedir cómodamente a su ser amado. 

Su construcción fue llevada a cabo en el año 2006 y fue situado en la zona industrial, otorgando así una mayor tranquilidad en sus instalaciones lejos del bullicio y un fácil acceso para los dolientes.

A día de hoy está gestionado por Servicios Funerarios Esteve, quienes le garantizan la máxima profesionalidad a la hora de ofrecer un servicio íntegro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sant Sadurní D’Anoia

El tanatorio de Sant Sadurní d’Anoia pone al alcance de las familias afectadas todos los servicios funerarios básicos y necesarios en estos momentos de despedida para ofrecer un servicio íntegro y cómodo en un momento como el vivido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela dotadas de todas las prestaciones necesarias para ofrecer un espacio agradable y tranquilo a los familiares y allegados que acudan a decir su último adiós a su ser querido.

carro-icono-4.png

traslados

El centro ofrece un servicio de traslados nacionales, así como internacionales gracias al cual el difunto será trasladado al lugar deseado para su descanso por la familia.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de zona de aparcamiento como tal, los dolientes podrán encontrar lugares donde estacionar sus vehículos gratuitamente y con gran facilidad y a escasos metros de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio está equipado con máquinas de vending tanto de snacks como de bebidas en las que los dolientes podrán tomar algo de comer o de beber mientras se toman un respiro durante su larga estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sant Sadurní D’Anoia

A través de Coronas Urgentes podrá adquirir arreglos florales de excelente calidad entre los cuales encontrará su corona funeraria, centro de flores o ramo idóneo para conmemorar a su ser querido.

Así mismo, cada pedido realizado cuenta con un método de envío urgente que hará que su pedido sea entregado a la mayor brevedad en el momento y lugar solicitados. 

Podrá contactar con nuestro equipo de asesores en caso de que desee recibir ayuda a la hora de elegir el diseño adecuado o tramitar su pedido. Estamos a su completa disposición durante las 24 horas, todos los días del año, llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sant Sadurní D’Anoia, Barcelona

contacto_direcion

Pol. Ind. Can Ferrer II, Carrer Bélgica, 42, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona.

contacto_direcion

Si su punto de partida para acudir al tanatorio se establece en Barcelona, puede llegar tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá circular primero por A-2 y C-31 hasta tomar la salida 195A y, seguidamente, continuar por E-90/B-23 y AP-7 hasta tomar la salida 27. Por último, conduzca por BP-2427 y BV-2244 hasta su destino.

Para asistir en autobús, coja primero la línea 59 hasta Barcelona Urgell y, seguidamente, la línea LLC hasta el municipio. Desde aquí deberá caminar 23 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Can Ferrer II, Carrer Bélgica, 42, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

sfesteve@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Sadurní D’Anoia

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro proporcionará además un servicio de acompañamiento musical en el velatorio si lo desean las familias, gestión de celebración de ceremonias laicas o religiosas para homenajear a su ser querido, y espacios ajardinados en sus instalaciones por donde pasear mientras disfrutan un momento de paz.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498