Información
Tanatorio Sant Pere de Ribes

En Coronas Urgentes ofrecemos una guía completa de servicios y la ubicación del Tanatorio Sant Pere de Ribes. Además, debemos recalcar que ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales funerarios urgente para este tanatorio.

Información general del
Tanatorio Sant Pere de Ribes

peonias

El Tanatorio Sant Pere de Ribes abrió sus puertas durante el año 2020. 

Cómo está ubicado en el núcleo antiguo del municipio de Sant Pere de Riudebitlles, destaca por su excelente localización, lo cual facilita el uso de sus instalaciones por parte de las familias de la zona.

Servicios que ofrece el Tanatorio Sant Pere de Ribes

El Tanatorio Sant Pere de Ribes cuenta con una amplia variedad de servicios. Algunos de los más importantes son:

servicio_salas

Salas

El Tanatorio Sant Pere de Ribes cuenta con salas amplias para familiares y amigos del fallecido, en cada uno de sus espacios podrá preservar la privacidad e intimidad que se necesita en esos momentos.

servicio_parking

Parking

El tanatorio cuenta con el servicio de aparcamiento para los familiares y allegados de la persona fallecida, por lo que es fácil aparcar. Además, dispone de personal capacitado para el resguardo de cada vehículo.

floristeria

arreglos florales

En Coronas Urgentes realizamos el envío de arreglos de flores funerarias al Tanatorio Sant Pere de Ribes. Cada uno de nuestros productos cuentan con la posibilidad de incluir una tarjeta en la que podrá añadir un mensaje personalizado. 

asesoramiento-psicologico

apoyo psicológico

En este tanatorio también se enfocan en prestar el servicio telefónico gratuito para prestar ayuda durante el proceso de duelo. En este servicio un psicólogo experto estará a la disposición de los familiares más allegados del fallecido.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Sant Pere de Ribes

Si necesita el envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio Sant Pere de Ribes, en Coronas Urgentes podemos ayudarle. 

Todos los pedidos se entregan en un plazo de 2 horas y de manera gratuita, además, los entregamos directamente en el Tanatorio Sant Pere de Ribes, para que no tenga que preocuparse por nada. Así que no dude en contactar con nuestro equipo al 659 499 498

¿Cómo llegar al
Tanatorio Sant Pere de Ribes?

contacto_direcion

Carrer de l'Ensenyament, 7, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona. España.

contacto_direcion

En coche debe tomar la ruta por carretera más corta que va desde Barcelona a Sant Pere de Ribes. Aquí la distancia es de tan solo 44 Km y tiene una duración aproximada de 42 minutos.

contacto_direcion

En autobús la ruta que debe coger es la de 72L1741.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de l’Ensenyament, 7, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona. España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Pere de Ribes

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Sant Pere de Ribes cuenta con un personal con trato amable y cercano, quienes poseen una gran experiencia en el sector, de esta forma esperan hacer de ese momento difícil un rato un poco más llevadero.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498