Información
Tanatorio de Sant Joan De La Vilatorrada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Joan De La Vilatorrada.

Información general sobre el
Tanatorio de Sant Joan De La Vilatorrada

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sant Joan de la Vilatorrada fue construido para ofrecer espacios donde velar a sus seres queridos a las familias del municipio y cercanías. 

Posee unas instalaciones pequeñas, de una planta de altura, que son gestionadas por Áltima, empresa catalana líder en ofrecer servicios funerarios dotada de una gran experiencia. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sant Joan De La Vilatorrada

El tanatorio de Sant Joan de la Vilatorrada proporciona un servicio íntegro a las familias afligidas gracias a todas las prestaciones ofrecidas en sus instalaciones de primera calidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una sala de vela amplia y espaciosa preparada para salvaguardar en unas condiciones óptimas a los familiares y allegados que asistan al velatorio para despedir a su ser querido en cuerpo presente.

servicio_salas

zonas comunes

En el propio edificio los dolientes podrán acceder a zonas de uso común como un recibidor donde aguardar la llegada de otros asistentes o zonas habilitadas para el descanso de los afligidos.

servicio_parking

PARKING

Junto a la puerta principal se encuentran habilitadas diversas zonas de aparcamiento gratuito donde los dolientes podrán estacionar rápidamente. Además, en las zonas colindantes también será fácil encontrar parking.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de solicitar un catering en el tanatorio con el cual acompañar el velatorio. Este ofrecerá diferentes tentempiés y bebidas y tiene como objetivo hacer más llevadero el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sant Joan De La Vilatorrada

¿Desea enviar flores al tanatorio de Sant Joan de la Vilatorrada para despedir a su ser querido? En Coronas Urgentes encontrará el arreglo floral más acorde a usted entre nuestra amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores de excelente calidad

Cada uno de nuestros modelos es creado a partir de flores frescas seleccionadas de manera precisa y colocadas una a una por expertos floristas. Estos prestarán atención a cada detalle durante su elaboración para asegurar que el acabado final no da lugar a indiferencia. 

Además, si quiere acompañar su elaborado de su mensaje personal, podrá expresarlo en una cinta de condolencias o tarjeta de pésame que nos encargaremos de incluir en su pedido de manera gratuita.

Llame ya al 659 499 498 para realizar su pedido, le garantizamos un servicio cómodo y fácil, así como una entrega urgente directa en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sant Joan De La Vilatorrada, Barcelona

contacto_direcion

Carrer de Burés, 3, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona.

contacto_direcion

Se puede acceder al tanatorio desde Barcelona en coche, así como en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche deberá circular por Carrer d’Aribau hasta la salida 50 y después, continuar por C-25 hasta llegar a su destino.

En autobús tome la línea ALSA Bcn-Sol-Andorra hasta la localidad y, después, camine 6 minutos hasta el mercadona.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de Burés, 3, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altim-sfi-com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Joan De La Vilatorrada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un personal profesional que estará acompañando a los dolientes durante todo el proceso de despedida, tratando de hacer más liviano el momento y ayudar a mitigar el dolor padecido por los afligidos. 

Se comprometen a atenderle durante las 24 horas con un trato serio, cercano y humilde.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498