Información
Tanatorio de Sant Andreu De La Barca

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Andreu De La Barca.

Información general sobre el
Tanatorio de Sant Andreu De La Barca

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sant Andreu de la Barca fue construido en 2007 para subsanar la demanda realizada hasta el momento por las familias de la zona. 

A día de hoy está gestionado por la empresa funeraria Pomfusa y por Explotaciones Funerarias SL (Exfun), quienes le aseguran el mejor servicio y la máxima calidad con cada prestación ofrecida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sant Andreu De La Barca

El tanatorio de Sant Andreu de la Barca posee todas las prestaciones necesarias en estos momentos de dolor, los cuales serán ofrecidos a las familias en unas instalaciones correctas en las que despedir cómodamente a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

En sus instalaciones están habilitadas dos salas velatorio, equipadas en su totalidad y dispuestas para ofrecer un espacio agradable y acogedor a los familiares y allegados del difunto que acudan de manera presencial.

servicio_salas

zonas comunes

El centro cuenta así mismo con dependencias comunes a las cuales podrán acceder los afligidos durante su estancia, como un hall de bienvenida para los asistentes y zona de sofás.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con una zona de aparcamiento propio pero, aun así, gracias a su ubicación los dolientes podrán estacionar de manera rápida y gratuita a escasos metros de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

El centro está equipado con una cafetería propia en la que se ofrecen bebidas y viandas variadas para el consumo de los dolientes en tal caso de que deseen acudir mientras se dan unos minutos de paz.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sant Andreu De La Barca

Si quiere despedir a su ser querido de una manera elegante y personal a la vez que muestra sus condolencias a la familia, la mejor manera es con uno de los arreglos florales facilitados desde Coronas Urgentes.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores para que opte por los más acordes a sus gustos, y los cuales serán creados con flores naturales seleccionadas con minuciosidad y cuidado. 

Además, podrá despreocuparse de todo ya que nos encargamos personalmente de realizar una entrega a la mayor brevedad en el momento y lugar solicitados.

Disponemos de un servicio 24 horas, los 365 días del año, pudiendo así optar a ellos en el momento necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sant Andreu De La Barca, Barcelona

contacto_direcion

Carrer de Josep Pla, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Barcelona puede optar por asistir en coche o en transporte público.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, circule por A-2 y C-31 hasta tomar la salida 195A. Prosiga por A-2 y, a continuación, tome la salida 593 para continuar hasta su destino. 

En transporte público deberá coger el tren R1 hasta Rambla Just Oliveras, donde deberá hacer transbordo al autobús L1. Después, tome el tren R63 hasta el municipio y, finalmente, camine 7 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de Josep Pla, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

pomfusa@pomfusa.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Andreu De La Barca

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio atenderá todas sus preguntas y peticiones durante las 24 horas a través del correo antes facilitado. Será atendido por profesionales que le ofrecerán el mejor trato posible.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498