Información
Tanatorio de Sallent

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sallent.

Información general sobre el
Tanatorio de Sallent

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sallent está respaldado por la empresa Mémora a la hora de ofrecer sus servicios funerarios a las familias del municipio que han de despedir a un ser querido en sus instalaciones.

El centro cuenta con unas grandes dimensiones, rodeado de naturaleza y zonas ajardinadas, proporcionando así una mayor tranquilidad e intimidad en sus dependencias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sallent

En el tanatorio de Sallent las familias podrán optar a una amplia variedad de servicios funerarios entre los cuales optar por los deseados, y que serán proporcionados en unas mismas instalaciones para brindar una mayor comodidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela totalmente acondicionadas y equipadas en las que las familias y allegados tendrán asegurada la máxima intimidad y tranquilidad en el momento de despedir a su ser querido.

capilla

capilla

El centro cuenta con su propia capilla en las instalaciones, donde los familiares podrán realizar las misas y ceremonias deseadas para rendir la memoria de su ser querido sin necesidad de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio posee una zona de parking privada donde se pueden estacionar hasta 50 vehículos, y la cual facilitará el acceso en coche a los dolientes, evitando así cualquier dilación o problema al acudir al centro.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán optar a un servicio de catering mediante el cual los dolientes podrán consumir algún tentempié o bebida mientras permanezcan en la sala, amenizando así su tiempo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sallent

Con Coronas Urgentes podrá rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada gracias a uno de nuestros diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios. 

Contamos con un extenso catálogo online de arreglos funerarios que son elaborados por floristas profesionales con primeras calidades para asegurar un resultado sublime. 

Cada modelo será confeccionado en base a sus gustos y deseos ya que puede ser elaborado en tres medidas distintas, modificado en cuanto a colores se trate y acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame, ofreciendo por ende un servicio de floristería funeraria completo.

Además, nos comprometemos a realizar una entrega urgente a la mayor brevedad directa en el tanatorio de Sallent, evitando así cualquier preocupación posible a ocasionar. 

Puede contactar con nosotros para realizar su pedido a través del teléfono 659 499 498 o bien desde la web para realizar su pedido en el momento requerido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sallent, Barcelona

contacto_direcion

Camí Cementiri, s/n, 08650 Sallent, Barcelona.

contacto_direcion

Si parte desde Barcelona puede llegar rápidamente al tanatorio en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, conduzca recto por B-10 hasta coger la salida 22. Después, siga por C-58 y C-16 hasta, finalmente, llegar a su destino.

En autobús, deberá subir al autobús ALSA Bcn-B Llivia hasta Sallent. Una vez aquí, el tanatorio se encontrará situado a 15 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí Cementiri, s/n, 08650 Sallent, Barcelona

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 – 14:00, 16:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Sallent

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporcionará una atención contínua e ininterrumpida durante las 24 horas, la cual será ofrecida por profesionales del sector.

Además, estos estarán a su completa disposición para acompañarle en todo el momento de despedida. Podrá contactar con ellos a través del correo info@memora.es.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498