Tanatorio de Sabadell

Toda la información sobre el Tanatorio Sabadell sus servicios, instalaciones, cómo llegar hasta él o sus horarios de apertura. Desde Coronas Urgentes, queremos estar ahí para usted durante estos momentos tan complicados.

Información sobre el

Tanatorio-de-Sabadell-1

El tanatorio de Sabadell abrió sus puertas por primera vez en 1992 de la mano de la Funeraria Torra. Cuenta con unas modernas instalaciones acondicionadas a todo tipo de necesidades y acontecimientos.

Se ocuparán de aclarar sus dudas y de llevar a cabo los trámites necesarios. Su equipo de profesionales se encargará de facilitar las gestiones que sean requeridas, así como su estancia y experiencia en el tanatorio.

Servicios del
Tanatorio Sabadell

En el tanatorio ponen a su disposición una gran variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. La Funeraria Torra ofrece desde la gestión integral del servicio funerario, traslados nacionales e internacionales hasta esquelas en periódicos.

Estos son los servicios principales que podrá encontrar:

Dispone de un total de 10 salas de velatorio o tanatosalas. Todas ellas correctamente equipadas para amenizar su experiencia y dar una acogedora bienvenida a todos sus allegados.

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio de Sabadell. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498.

capilla

Capilla multiconfesional y oratorio

Su sala de ceremonias cuenta con una capacidad para 250 personas. Su equipo se encargará de hacer que su estancia sea lo más cálida y apacible posible.

servicio-documentos

Trámites de la defunción

Los trámites de defunción se podrán realizar en sus oficinas de lunes a domingo de 8h hasta las 20:30h o en la oficina del Parc Taulí cualquier día las 24h.

catering

Servicio de catering o cafetería

En su cafetería se podrá encontrar una amplia variedad de productos, bebidas y snacks. Además, ofrece a los usuarios café y pastas en las salas de velatorio.

servicio_horno_crematorio

Tanatorio y Crematorio

El tanatorio de Sabadell también cumple con las funciones de crematorio y se encarga de realizar inhumaciones e incineraciones.

Envío urgente de coronas de flores para el Tanatorio de Sabadell

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio de envío urgente de coronas florales al Tanatorio de Sabadell. Nuestros diseños están elaborados con cuidado y cariño para poder siempre proporcionar el mejor resultado de la mayor calidad.

En la creación de las coronas, centros y ramos seleccionamos solo las flores más frescas y que sean de temporada. Los realizamos teniendo en cuenta diversos gustos y preferencias para poder ajustarnos a sus necesidades.

Explore todas las ideas que proponemos en nuestra tienda online y elija el modelo que mejor se adapte a usted.

Cómo llegar hasta el

Ronda d'Orient, 71, 08203 Sabadell, Barcelona, España

El tanatorio se encuentra en la misma área que el crematorio y el cementerio. Se encuentra a unos escasos 10 minutos en coche desde el centro de Sabadell.

Para poder llegar en transporte público, puede hacer uso de las líneas A1, L15, 361, B2 o L55.

Comprar coronas para este tanatorio

Ronda d’Orient, 71,
08203 Sabadell, Barcelona, España
contacto_email

serveis@funerariatorra.com

Tanatorio de Sabadell

Se encargan de enviar notas de pésame personalizadas y disponen de un servicio de música fúnebre para acompañar el velatorio, así como el entierro. También ofrecen un grupo de apoyo al duelo para poder acompañarle durante momentos tan complicados.