Información
Tanatorio de Sabadell

Toda la información sobre el Tanatorio Sabadell sus servicios, instalaciones, cómo llegar hasta él o sus horarios de apertura. Desde Coronas Urgentes, queremos estar ahí para usted durante estos momentos tan complicados.

Tanatorio-de-Sabadell-1

El tanatorio de Sabadell abrió sus puertas por primera vez en 1992 de la mano de la Funeraria Torra. Cuenta con unas modernas instalaciones acondicionadas a todo tipo de necesidades y acontecimientos.

Se ocuparán de aclarar sus dudas y de llevar a cabo los trámites necesarios. Su equipo de profesionales se encargará de facilitar las gestiones que sean requeridas, así como su estancia y experiencia en el tanatorio.

Servicios del
Tanatorio Sabadell

En el tanatorio ponen a su disposición una gran variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. La Funeraria Torra ofrece desde la gestión integral del servicio funerario, traslados nacionales e internacionales hasta esquelas en periódicos.

Estos son los servicios principales que podrá encontrar:

Salas de velatorio

Dispone de un total de 10 salas de velatorio o tanatosalas. Todas ellas correctamente equipadas para amenizar su experiencia y dar una acogedora bienvenida a todos sus allegados.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio de Sabadell. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498.

servicio_altar-2

Capilla multiconfesional y oratorio

Su sala de ceremonias cuenta con una capacidad para 250 personas. Su equipo se encargará de hacer que su estancia sea lo más cálida y apacible posible.

documentos

Trámites de la defunción

Los trámites de defunción se podrán realizar en sus oficinas de lunes a domingo de 8h hasta las 20:30h o en la oficina del Parc Taulí cualquier día las 24h.

servicio_catering-2

Servicio de catering o cafetería

En su cafetería se podrá encontrar una amplia variedad de productos, bebidas y snacks. Además, ofrece a los usuarios café y pastas en las salas de velatorio.

servicio_horno_crematorio-2

Tanatorio y Crematorio

El tanatorio de Sabadell también cumple con las funciones de crematorio y se encarga de realizar inhumaciones e incineraciones.

Envío urgente de coronas de flores para el Tanatorio de Sabadell

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio de envío urgente de coronas florales al Tanatorio de Sabadell. Nuestros diseños están elaborados con cuidado y cariño para poder siempre proporcionar el mejor resultado de la mayor calidad.

En la creación de las coronas, centros y ramos seleccionamos solo las flores más frescas y que sean de temporada. Los realizamos teniendo en cuenta diversos gustos y preferencias para poder ajustarnos a sus necesidades.

Explore todas las ideas que proponemos en nuestra tienda online y elija el modelo que mejor se adapte a usted.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Sabadell

contacto_direcion

Ronda d'Orient, 71, 08203 Sabadell, Barcelona, España

El tanatorio se encuentra en la misma área que el crematorio y el cementerio. Se encuentra a unos escasos 10 minutos en coche desde el centro de Sabadell.

Para poder llegar en transporte público, puede hacer uso de las líneas A1, L15, 361, B2 o L55.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ronda d’Orient, 71,
08203 Sabadell, Barcelona, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Sabadell

Se encargan de enviar notas de pésame personalizadas y disponen de un servicio de música fúnebre para acompañar el velatorio, así como el entierro. También ofrecen un grupo de apoyo al duelo para poder acompañarle durante momentos tan complicados.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498