Información
Tanatorio de Rubí

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rubí.

Información general sobre el
Tanatorio de Rubí

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Rubí es propiedad de Truyols Servicios Funerarios y, en conjunto, tanatorio y funeraria trabajan para atender las necesidades de las familias del lugar y ofrecer servicios funerarios con máxima profesionalidad. 

El centro lleva ofreciendo sus espacios a las familias que lo solicitan desde 1994 pero, pese a ello, cuenta con una construcción moderna de grandes dimensiones y pensada para ofrecer espacios tranquilos y privados a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rubí

El tanatorio de Rubí está dotado de una amplia variedad de servicios funerarios que conseguirán dar cobertura a las necesidades y peticiones de los afligidos durante la ceremonia de despedida y los cuales serán ofrecidos en unas instalaciones adecuadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee dos salas de vela equipadas en su totalidad y pensadas para acoger a los afligidos en un ambiente sereno e íntimo que facilite el momento de despedida a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio está rodeado de zonas verdes que ayudan a crear un clima más calmado y acogedor, y por las cuales podrán pasear los afligidos para tener un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones, el tanatorio dispone de un área de aparcamiento habilitado para que los familiares y allegados estacionen sus vehículos rápidamente y sin demoras.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de una sala bar en el mismo edificio a la cual podrán acudir los afligidos si desean tomar algo de comer o de beber mientras descansan unos instantes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Rubí

En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran gama de coronas, centros y ramos de flores de una calidad sublime que serán entregados con carácter urgente y directamente en el tanatorio de Rubí. 

Nuestros floristas realizarán una confección adecuada, colocando cada flor de manera individual y prestando especial atención a cada detalle. De esta manera se consigue ofrecer un acabado espléndido que destacará por su sencillez y elegancia. 

Ofrecemos un servicio de floristería funeraria continuo durante las 24 horas y en el cual, además, podrá contar con la ayuda de nuestros asesores para elegir su elaborado y tramitar su pedido tan solo llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Rubí, Barcelona

contacto_direcion

Carretera C-1413 de Molins a, Carrer de Caldes, km. 13, 08191 Rubí, Barcelona.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio desde Barcelona podrá acudir en coche así como en transporte público.

contacto_direcion

En coche, circule por Carrer d’Aribau y por C-16 hasta tomar la salida 16. Después, continúe por C-1413a hasta llegar al tanatorio.

En transporte público primero deberá tomar el ferrocarril S1 hasta Av. de Can Cabanyes en Rubí y aquí, coger el autobús B8 hasta Ctra de Terrassa/c. de Conflent. Finalmente camine 9 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera C-1413 de Molins a, Carrer de Caldes, km. 13, 08191 Rubí, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

rubi@truyols.com

horario

HORARIO

Lunes a domingo, 9:00 a 20:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Rubí

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está constituido por un equipo de empleados capacitados y cualificados para acompañar a los dolientes durante toda la ceremonia. Estos se comprometen a hacer el momento lo más liviano posible y asesorar en cada trámite o decisión a realizar. 

Proporcionan un servicio íntegro y adaptado a sus necesidades durante las 24 horas, y le atenderán con la cercanía y seriedad exigidas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498