Información
Tanatorio de Roda De Ter

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Roda De Ter.

Información general sobre el
Tanatorio de Roda De Ter

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Roda de Ter fue inaugurado recientemente en el año 2020 para subsanar la demanda de la zona que, hasta el momento, carecía de unas instalaciones en las que velar a sus seres queridos. 

Gestionado por el grupo Cubierta Servicios Funerarios, garantiza un servicio íntegro con una atención personalizada a las familias del municipio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Roda De Ter

El tanatorio de Roda de Ter posee los servicios funerarios básicos y necesarios en estos momentos de despedida con los cuales las familias podrán velar a su ser querido de la manera adecuada y a la altura merecida.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, independientes y acomodadas pensadas para salvaguardar a los afligidos que decidan acudir a despedir a su ser querido en persona en unas condiciones óptimas.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio dispone de un horno crematorio propio en sus instalaciones, mediante el cual se consigue ofrecer un servicio de incineración a las familias sin necesidad de que estas tengan que desplazarse.

servicio_parking

PARKING

Entre sus instalaciones el tanatorio cuenta con un aparcamiento privado en el cual los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos cómodamente nada más llegar y durante el tiempo necesario.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de solicitar un catering privado para consumir en la sala. Este ofrecerá diferentes canapés y bebidas, y tiene como objetivo ayudar a la recuperación anímica y física de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Roda De Ter

En Coronas Urgentes le proporcionamos un servicio de floristería profesional gracias al cual podrá optar a diferentes arreglos florales que le ayudarán a transmitir sus condolencias de manera personal en el tanatorio de Roda de Ter. 

Poseemos una amplia variedad de coronas, centros, palmas, ramos y otros detalles que son creados por floristas expertos en este arte con suma delicadeza y precisión. Cada arreglo es confeccionado en base a sus peticiones y deseos para asegurar así que queda satisfecho con el resultado recibido. 

Además, nuestro equipo de asesores está a su completa disposición mediante el teléfono 659 499 498 durante las 24 horas para ayudarle a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Roda De Ter, Barcelona

contacto_direcion

C. Orient, s/n, 08510 Roda de Ter, Barcelona.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Barcelona puede optar bien por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá conducir por B-10 hasta la salida 22 y después continuar recto por C-33 y C-17 hasta llegar al tanatorio.

En autobús súbase a la línea E-12 hasta Vic, donde deberá hacer transbordo y tomar el autobús 460 hasta la parada Av. de la Diputació – Torrent. Una vez aquí, el tanatorio está a 10 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Orient, s/n, 08510 Roda de Ter, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@funerariacuberta.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Roda De Ter

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está situado junto al cementerio municipal, lugar donde podrá realizarse el correspondiente servicio de sepelio. De igual modo, el tanatorio cuenta con un oratorio en sus instalaciones, disponible para ceremonias y misas en honor al difunto en caso de que las familias lo soliciten. 

Así se consigue brindar una mayor comodidad durante la ceremonia gracias a su fácil acceso a todas las prestaciones necesarias en un espacio reducido.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498