Tanatorio de Ripollet

No solo le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios, sino también toda la información de valor sobre el tanatorio Ripollet. Conozca las características de las instalaciones, horarios, ubicación, y demás datos desde Coronas Urgentes.

tanatorio-ripollet-1

El tanatorio de Ripollet, pertenece a la empresa Truyols Servicios Funerarios y, entre otras cosas, destaca por su localización frente al río Ripoll, además de tratarse de una zona de fácil acceso.

Abierto desde el año 2014, este tanatorio ofrece unas nuevas y modernas instalaciones que dan servicio, además de a los habitantes de Ripollet, principalmente a todas las poblaciones cercanas, como Montcada i Reixac o Cerdanyola del Vallès.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ripollet

A continuación, le ofrecemos información detallada sobre las características más importantes de los servicios e instalaciones del tanatori Ripollet. Un edificio amplio y moderno que presume de ubicación, y cuenta con un equipo de profesionales a la altura de las circunstancias.

Salas

El tanatorio Ripollet ofrece 4 salas de velatorio, acondicionadas con todas las comodidades necesarias para hacer lo más llevadero posible este momento tan delicado. Todas ellas están repartidas en la segunda planta, acompañadas de un amplio vestíbulo para que todos los visitantes puedan circular con comodidad por las instalaciones.

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

Sirviendo de lugar de rezo y zona para las ceremonias de despedida, sea cual sea la creencia religiosa del difunto y sus seres queridos, este lugar tiene capacidad para más de 150 personas.

jardin

Patios ajardinados

Un exterior cuidado y dispuesto para la comodidad de las familias y amigos que acuden a este lugar para despedir a su ser querido, que podrán salir de las instalaciones y relajarse en una zona agradable a la vista.

servicio_catering-2

Cafetería

Si lo que necesita es tomarse un refrigerio, podrá hacerlo en la zona de cafetería habilitada en el tanatorio. Un lugar más donde tratar de relajarse, e intentar comer algo para reponer fuerzas y energía.

servicio_parking-2

Parking privado

Si acude al tanatorio Ripollet en vehículo privado, podrá aparcar cómodamente en las instalaciones, gracias a su amplio aparcamiento privado, y contar con la confianza de estacionar en un lugar seguro.

Arreglos florales con envío urgente para el
Tanatorio Ripollet

Haremos llegar sus condolencias al tanatorio Ripollet, mediante el arreglo floral funerario que prefiera, con nuestro servicio de envío urgente. Todas nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores están elaborados con las mejores flores de la temporada.

Arreglos de la mejor calidad, a los que podemos incluir una nota de despedida, si así lo desea. Solo tendrá que ocuparse de escoger el arreglo y las palabras que quiera incluir en la nota, y desde Coronas Urgentes nos encargaremos de todo lo demás.

Todo el equipo de Coronas Urgentes queda a su disposición. Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono: 659 499 498, tenemos servicio de atención al cliente las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Ripollet?

Av. del Riu Ripoll, 85-87 (entre C. Bilbao y C. del Molí) 08291, Ripollet.

El tanatorio Ripollet está ubicado en la Av. del Riu Ripoll, 85-87 (entre C. Bilbao y C. del Molí) 08291, Ripollet. Se trata de una zona de fácil acceso desde cualquier procedencia. Así, por ejemplo, si acude desde Barcelona, tome la C-58 sentido Sabadell – Terrassa, y luego la salida 4B Ripollet Centre/Cerdanyola del Vallès.

contacto_direcion-2

Av. del Riu Ripoll, 85-87
(entre C. Bilbao y C. del Molí)
08291, Ripollet.
contacto horario

lunes a viernes:
09:00 a 21:00 horas
sábados y domingos:
9:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas.

Información adicional del
Tanatorio Ripollet

Siempre atendidos con un trato cercano y de calidad, el horario de atención al público del tanatori Ripollet es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498