Información
Tanatorio de Premià De Mar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Premià De Mar.

Información general sobre el
Tanatorio de Premià De Mar

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Premià de Mar es nombrado en el municipio también como Tanatorio Ca n’Amell y a día de hoy es propiedad de PFB Servicios Funerarios. 

Está consolidado como el principal centro responsable de atender la demanda de las familias a la hora de solicitar un espacio donde velar a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Premià De Mar

El tanatorio de Premià de Mar cuenta con todas las prestaciones esenciales en estos momentos de duelo, los cuales serán ofrecidos en unas instalaciones acondicionadas de la manera correcta para brindar el máximo bienestar a los afligidos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado de diferentes salas de vela, debidamente equipadas y aclimatadas en las que familiares y allegados podrán despedir a su ser querido en un espacio íntimo y sosegado.

servicio_salas

zonas comunes

El centro ofrece zonas de uso común además de las independencias privadas, donde los familiares y allegados se podrán reunir para guardar reposo o tener un momento de tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio posee un aparcamiento propio exterior destinado al aparcamiento de los vehículos de aquellos dolientes que opten por acudir al tanatorio por este medio, facilitando así su acceso.

servicio_catering

CATERING

Se ofrecerá un servicio de catering a aquellas familias que lo soliciten, el cual será suministrado directamente en la sala y estará compuesto por un surtido de canapés y bebidas frías y calientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Premià De Mar

A la hora de solicitar un arreglo floral para el tanatorio de Premià de Mar, podrá confiar de manera plena en Coronas Urgentes. Le proporcionamos un servicio de floristería profesional con el cual no tendrá que preocuparse de nada.

Entre nuestra amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores encontrará el arreglo floral ideal para usted y con el cual rendir homenaje a su ser querido a la par que mostrar sus condolencias.

Cada diseño puede ser creado en tres medidas distintas así como acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame sin ningún tipo de coste adicional. Además, nos encargamos de realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio para asegurar que este es recibido en el momento oportuno. 

Podrá solicitar nuestros servicios llamando al 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas, 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Premià De Mar, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Rafael de Casanova, 3, 08330 Premià de Mar, Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona podrá llegar al tanatorio por medio de coche o de transporte público

contacto_direcion

Para asistir en coche debe circular por B-10 hasta la salida 22 y, a continuación, seguir por C-31 hasta llegar a su destino. 

En transporte público, coja el tren R1 hasta el municipio y, después, tome el autobús C-10 hasta la parada Camí Ral/c. Campo de Mar. Desde aquí, el tanatorio está a 5 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Rafael de Casanova, 3, 08330 Premià de Mar, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@pfb-serveisfuneraris.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Premià De Mar

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un equipo de profesionales dotados de la cualificación necesaria para hacer frente a las necesidades de los afligidos y, a su vez, ofrecer asistencia y asesoramiento durante toda la ceremonia de despedida.

Estos trabajarán con esmero para dar un trato cercano y humano a los dolientes. Así mismo, se comprometen a gestionar los trámites administrativos pertinentes para evitar molestias mayores a la familia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498