Información
Tanatorio del Prat de Llobregat

En esta página se encuentra toda la información sobre el Tanatorio del Prat de Llobregat. Aquí podrá ver todo lo que necesite saber sobre este incluyendo sus instalaciones, localización, cómo llegar, servicios y horarios.

Prat-del-Llobregat-1

El Tanatorio del Prat de Llobregat pone a disposición de los habitantes del municipio sus instalaciones, ofreciendo un servicio completo que busca satisfacer todas sus necesidades. En él se encargarán de llevar a cabo las gestiones correspondientes a la defunción y facilitar en todo lo posible el proceso.

Para poder ayudarle, desde Coronas Urgentes le queremos proporcionar información sobre el tanatorio y cuáles son los servicios que ofrece a los usuarios. Puede contar con nosotros siempre que lo necesite.

Servicios del
Tanatorio del Prat de Llobregat

En este tanatorio se ofrece una asistencia personalizada y cercana que busca siempre la mayor comodidad de sus visitantes. El recinto consta de 1.100 m2 que recogen varias salas de velatorio, cafetería y otro tipo de instalaciones.

A continuación encontrará cuáles son los servicios que ofrecen:

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con tres salas de tanatorio perfectamente equipadas para acoger a sus familiares y seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos nuestro servicio de envío urgente de coronas al Tanatorio del Prat del Llobregat. Elaboramos delicados arreglos florales para que pueda mostrar su apoyo a sus allegados.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

Además, cuenta con una sala multiconfesional con una gran capacidad, iluminada con luz natural, donde reina un ambiente acogedor y tranquilo.

documentos

Trámites de la defunción

El tanatorio pone a servicio de los usuarios una asistencia personalizada durante todos los trámites que se requieran para la defunción.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Aquellos que acudan al tanatorio en coche podrán utilizar su aparcamiento gratuito con una capacidad para 80 vehículos.

servicio_catering-2

Zona de restauración

También se han puesto a disposición de los visitantes una zona de restauración equipada con máquinas vending.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio del Prat de Llobregat

En Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de calidad de elaboración de arreglos florales y envío urgente de coronas al Tanatorio del Prat de Llobregat. No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 659 499 498.

Elaboramos diseños especiales y únicos que sean capaces de expresar aquellas emociones que no podemos compartir con las palabras. Los creamos de formas y  colores diferentes de modo que puedan amoldarse a todos los gustos.

Por ello, nuestras coronas, centros y ramos  se han creado utilizando flores frescas y de temporada, prestando atención hasta el más mínimo detalle.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio del Prat de Llobregat

contacto_direcion

Camí de Cal Met Natrus, s/n, 08820, Barcelona

Para poder llegar hasta el tanatorio del Prat de Llobregat puede utilizar la línea de metro L9S, los trenes R2 y R2N y las líneas de autobús PR2, PR3.

Su dirección es la siguiente: Camí de Cal Met Natrus, s/n, 08820, Barcelona

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camí de Cal Met Natrus, s/n,
08820, Barcelona
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
desde las 8h hasta las 20h

Información adicional sobre el
Tanatorio del Prat de Llobregat

Su horario de apertura es de las 8h a las 20h. Estarán encantados de poder atenderle y ayudarle con cualquier duda o consulta que quiera hacerles. Además cuentan con WIFI gratuito y está ubicado en una zona retirada y tranquila donde poder reunirse con sus familiares con tranquilidad. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498