Información
Tanatorio de Pineda De Mar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pineda De Mar.

Información general sobre el
Tanatorio de Pineda De Mar

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pineda de Mar es el primer centro capacitado para ofrecer espacios y servicios funerarios a las familias que necesitan despedir a un ser querido.

Cuenta con una reciente construcción y, a día de hoy, ofrece sus prestaciones al municipio de Pineda de Mar así como a poblaciones cercanas de la zona Maresme con el apoyo de la empresa gestora Cabré Junqueras Servicios Funerarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pineda De Mar

El tanatorio de Pineda de Mar está dotado de todas las prestaciones necesarias e indispensables gracias a las cuales se posibilita el hecho de que las familias celebren una ceremonia de despedida correcta y digna a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de cuatro salas velatorio equipadas en su plenitud y dotadas de la intimidad necesaria en las cuales salvaguardar a los familiares y allegados del difunto para que digan su último adiós.

capilla

capilla

El tanatorio cuenta con una sala multiconfesional a la que las personas apenadas podrán asistir para orar por su ser querido o en la cual realizar las ceremonias religiosas o laicas deseadas.

servicio_parking

PARKING

Posee un parking propio situado junto a la entrada principal del edificio, con capacidad para alrededor de 70 coches, donde los afligidos podrán estacionar cómodamente nada más llegar al centro.

servicio_catering

CATERING

En caso de que las familias lo deseen, se podrá servir un catering de viandas y bebidas en la sala mientras dure el velatorio, intentando así hacer más ameno el momento de duelo así como la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pineda De Mar

Podrá confiar en Coronas Urgentes en caso de que desee solicitar un arreglo floral para despedir a su ser querido de la manera deseada en el tanatorio de Pineda de Mar. 

A través de nuestra web podrá visualizar todos los modelos disponibles de coronas, centros y ramos de flores que serán entregados en un periodo generalmente inferior a las dos horas de manera directa en el centro. 

Todos ellos destacarán por su elegancia y sencillez, y le ayudarán a transmitir sus sentimientos más puros de una manera fiel. 

Podrá realizar su pedido en el momento necesario por vía telefónica llamando al 659 499 498 o por vía online desde nuestra tienda web. Estamos disponibles las 24 horas, 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pineda De Mar, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Illes Balears, 7, 08397 Pineda de Mar, Barcelona.

contacto_direcion

Si su punto de partida es Barcelona, cuenta con las opciones de acudir al  tanatorio en coche o en tren.

contacto_direcion

En coche deberá conducir por B-10 hasta tomar la salida 22 para continuar por C-32. Después, coja la salida 122 y prosiga por N-II hasta llegar a su destino. 

En tren puede llegar al tanatorio con la línea Regional 15831 hasta  Barcelona-El Clot-Aragó y, seguidamente, la línea R1 hasta Pineda de Mar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Illes Balears, 7, 08397 Pineda de Mar, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@cabrejunqueras.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pineda De Mar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Puede contactar con el tanatorio cuando sea requerido gracias a su horario 24 horas a través del correo electrónico info@cabrejunqueras.com. Será atendido por profesionales cualificados para dar respuesta y solución a todas sus consultas con un trato amable, cercano y respetuoso.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498