Información
Tanatorio de Piera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Piera.

Información general sobre el
Tanatorio de Piera

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Piera fue construido entre los años 2013 y 2014 y, desde su inauguración en julio de 2014 ha atendido la demanda realizada por las familias de la localidad con gran profesionalidad. 

Dada su reciente construcción, el tanatorio posee unas instalaciones modernas, basadas en una línea geométrica y decoradas de manera sencilla para aportar una tranquilidad y calidad superior. Además, las estancias están bañadas de luz natural gracias al paso de esta por las grandes cristaleras que recorren toda la instalación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Piera

El tanatorio de Piera ofrecerá unos servicios funerarios completos y unas instalaciones adecuadas a aquellas familias que cuentan con la necesidad de velar a un ser querido que, tristemente, ha fallecido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, independientes, privadas y totalmente acomodadas, en las cuales acoger con unas condiciones óptimas a los familiares y personas cercanas del finado a la hora de decir su último adiós.

capilla

oratorio

Si los familiares y afligidos desean orar por su pérdida o realizar alguna misa o ceremonia para honrar la memoria del difunto, podrá ser realizado en el oratorio multiconfesional habilitado en el propio centro.

servicio_parking

PARKING

Anexo al edificio, los dolientes encontrarán un aparcamiento exterior y gratuito en el que podrán dejar sus vehículos estacionados el tiempo considerado necesario, evitando así demoras o preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio del tanatorio está disponible una cafetería a la que los dolientes podrán acudir si desean tomar un tentempié o alguna bebida a la par que se toman un descanso durante la larga estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Piera

¿Quiere mostrar sus condolencias en el tanatorio de Piera a través de un bonito y elegante arreglo floral? Gracias a los servicios de floristería ofrecidos desde Coronas Urgentes podrá hacerlo de forma urgente con uno de nuestros diseños de coronas, centros y ramos de flores.

Cada uno de los ornamentos florales es confeccionado a partir de flores frescas de primera categoría que serán colocadas una a una por manos expertas atendiendo a cada detalle. Además, todos ellos pueden ser solicitados en tres tamaños distintos y modificados, así como acompañados de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje personal. 

Estamos a su disposición durante las 24 horas para atenderle cuando precise a través del teléfono 659 499 498. Le ayudaremos a elegir el diseño adecuado así como a la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Piera, Barcelona

contacto_direcion

Av. Barcelona, 1, 08784 Piera, Barcelona.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil acceso desde la capital tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

Para acudir en coche ha de circular, secuencialmente, por A-2, E-90/B-23 y por AP-7. Tome la salida B-224 y continúe recto hasta llegar al tanatorio. 

En tren deberá subir a la línea R4 hasta Martorell y, aquí, tomar la línea R63 hasta Piera. Finalmente, camine 16 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Barcelona, 1, 08784 Piera, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

pomfusa@pomfusa.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Piera

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El centro además ofrece zonas comunes de descanso en las cuales podrán pasar su tiempo los dolientes si desean retirarse por unos instantes del velatorio.

Está situado a las afueras del municipio, rodeado de zonas verdes, logrando así aportar una mayor intimidad durante el momento de despedida.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498