Información
Tanatorio de Pallejà

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pallejà.

Información general sobre el
Tanatorio de Pallejà

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pallejà, construido sobre una única planta y dotado de todas comodidades, forma parte de la red de tanatorios del grupo Áltima, empresa consolidada como una de las principales en Cataluña y la cual le asegura el mejor servicio y atención en estos momentos tan arduos. 

El centro fue construido e inaugurado para ofrecer servicios funerarios al municipio, de los cuales antes carecía y, por ende, las familias debían trasladarse a otras localidades para velar a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pallejà

El tanatorio de Pallejà ofrece en sus instalaciones modernas y acomodadas una amplia variedad de servicios funerarios entre los cuales las familias podrán optar por los deseados para realizar un velatorio de despedida a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas velatorio equipadas y acondicionadas de la manera adecuada para garantizar el máximo confort y bienestar, y las cuales pueden ser unificadas en una sola sala de mayor amplitud.

capilla

oratorio

En sus instalaciones las familias encontrarán una sala oratoria con capacidad para 90 personas donde se podrán llevar a cabo las ceremonias, misas o momentos de oración deseados en honor a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El centro consta de una zona de aparcamiento exterior propia en la que se podrán estacionar los vehículos de los afligidos evitando así el estrés o preocupación posible derivada de la búsqueda de parking.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un servicio de catering en cada velatorio compuesto de snacks y bebidas con el cual se pretende suavizar el momento de duelo y ayudar a que los dolientes repongan fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pallejà

Desde Coronas Urgentes queremos estar a su lado en los momentos más duros mostrando así nuestro apoyo. Para ello, nos ocupamos de ofrecer un amplio abanico de arreglos florales para el tanatorio de Pallejà que serán entregados a la mayor brevedad para su despreocupación. 

Cada uno de los centros de flores, coronas funerarias y ramos son creados con mimo y delicadeza por profesionales de este arte para brindar un acabado sublime. 

Nuestros servicios están disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año, para que así pueda optar a ellos en el momento necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pallejà, Barcelona

contacto_direcion

Camí de Roca d’Adroc, s/n, 08780 Pallejà, Barcelona.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Barcelona cuenta con la opción de ir en coche o bien en transporte público.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche deberá circular por la carretera A-2 hasta tomar la salida 599. Continúe por Ronda de Santa Eulàlia hasta llegar a su destino.

En transporte público deberá tomar primero el tren R4 hasta Av. Barcelona – Bàscula, donde, seguidamente, deberá coger el autobús L65 hasta la parada Av. de la Generalitat – Pau Claris. Desde aquí su destino estará a 12 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí de Roca d’Adroc, s/n, 08780 Pallejà, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pallejà

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias encontrarán el sosiego necesario en estas situaciones, y contarán con el apoyo contínuo del personal, quienes trabajarán con empeño para asegurar que los afligidos se sienten acompañados en los momentos más delicados. 

El centro ofrece sus servicios durante las 24 horas y está para atender sus preguntas y necesidades cuando sea requerido a través del correo recepcionsfi@altima-sfi.com.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498