Tanatorio de Montgat

En Coronas Urgentes queremos proporcionarle toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio de Montgat. Encuentre aquí más sobre sus servicios funerarios, los horarios de velatorio o sus instalaciones.

Información sobre el

Tanatorio-de-Montgat-1

El Tanatorio Montgat estará a su entera disposición para poder ayudarle con cualquier tipo de trámite que precise. Su equipo está formado por profesionales que le aportarán un trato humano y cercano para facilitarle momentos tan difíciles como los que está pasando.

El grupo PFB Serveis Funeraris es el encargado de proporcionarle la ayuda que pueda necesitar, así como asesoramiento durante todo el proceso.

Servicios del
Tanatorio Montgat

En el Tanatorio Montgat podrá encontrar una asistencia personalizada y adaptada a sus necesidades. En él, se trabaja por ofrecer a los visitantes un asesoramiento profesional que cumpla con las exigencias de las circunstancias en las que se encuentran.

A continuación encontrará cuáles son los servicios que ofrecen:

En sus salas de velatorio podrá reunirse con sus allegados en tranquilidad y despedirse del difunto en compañía de sus seres queridos. Sus instalaciones son cálidas y cómodas, ideadas especialmente para crear un ambiente acogedor para los usuarios.

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas y arreglos funerarios. Elaboramos diseños delicados y personales para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus gustos personales.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Montgat

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería de calidad con envío urgente al tanatorio de Montgat. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerle llegar la corona de flores que haya elegido con la mayor rapidez posible.

Los arreglos florales están elaborados con cariño y cuidado para poder ofrecer siempre los resultados más humanos. Diseñamos arreglos florales capaces de expresar aquellos sentimientos que no se pueden materializar en palabras.

Para la creación de nuestras coronas, centros y ramos se han empleado flores frescas y de temporada, seleccionadas especialmente para satisfacer todos los gustos o preferencias.

Cómo llegar hasta el

Ronda Països Catalans, 08390, Barcelona

El Tanatorio de Montgat se encuentra junto al Cementerio de Montgat y es muy fácil acceder a él en coche ya que está cerca del propio centro de la cuidad. Desde el propio ayuntamiento podrá ir a pie, tardando unos escasos 5 minutos por la Calle de Cataluña hasta llegar a Ronda Països Catalans.

Ronda Països Catalans,
08390, Barcelona
contacto_email

info@pfb-serveisfuneraris.com

Tanatorio de Montgat

El tanatorio ofrece un servicio de atención al cliente las 24h. También se encarga de los trámites de documentación que pueda necesitar llevar a cabo y de las gestiones necesarias para celebrar el entierro.

Además, disponen de un aparcamiento y acceso para minusválidos.