Información
Tanatorio de Mollet del Vallès

En esta página encontrará todo tipo de información sobre el Tanatorio de Mollet del Vallès. Consulte sus horarios, servicios, instalaciones y cómo llegar aquí. Desde Coronas Urgentes, queremos estar ahí para usted.

Mollet-Monserdà-1

Las instalaciones del tanatorio están iluminadas con luz natural y acomodadas con una decoración moderna y acogedora. A través de su excelente equipo de profesionales, se encargarán de hacer que su estancia sea lo más llevadora posible.

El tanatorio Mollet del Vallès es considerado uno de los principales tanatorios de la zona debido a sus grandes prestaciones y a sus modernas instalaciones.

Servicios del
Tanatorio de Mollet del Vallès

Este tanatorio proporciona un cálido servicio de atención a todos sus usuarios, procurando siempre cumplir con todas sus expectativas al tiempo que se ofrece un servicio de calidad. A continuación enumeramos sus servicios principales:

Salas de velatorio

Cuenta con un total de 6 salas de velatorio acondicionadas para poder reunirse con todos sus familiares y seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias al tanatorio de Mollet del Vallès. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

La sala multiconfesional del tanatorio está acondicionada para acoger a un gran número de usuarios y celebrar ceremonias pertenecientes a distintas confesiones religiosas.

documentos

Trámites de la defunción

Ofrecen su gestión personalizada de los trámites que requieran la defunción de modo que puedan ayudarle a pasar por estos duros momentos con la mayor suavidad posible.

servicio_parking-2

Aparcamiento

El tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento en la que poder estacionar su vehículo si así lo desea.

servicio_catering-2

Zona de restauración

Cuenta con una zona de restauración autoservicio donde poder tomar un snack y descansar con sus familiares.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Mollet del Vallès

Ponemos a disposición de todos los usuarios del Tanatorio Mollet nuestro servicio de envío urgente de coronas. Le proporcionamos el modelo que haya seleccionado y lo haremos llegar hasta usted o su ser querido.

Cuando elaboramos nuestras coronas, centros y ramos seleccionamos solo flores frescas y de temporada. Tenemos en cuenta diferentes gustos para poder ajustarnos a todas sus preferencias. No dude en contactarnos si necesita un asesoramiento personalizado a la hora de escoger su diseño.  

Trabajamos con sumo cuidado y delicadeza para poder siempre contar con los mejores resultados. Tenga un emotivo detalle con sus allegados enviando una de nuestras coronas de flores.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Mollet del Vallès

contacto_direcion

Carrer de Granollers, 16-38  08100, Mollet del Vallès (Barcelona)

Puede llegar hasta el tanatorio desde el centro a través de la calle Via de Ronda, a través de la cual tardará unos escasos 5 minutos

También puede utilizar las líneas R2 y R3 de metro y las 302, 320 y 320.

La dirección del tanatorio es la siguiente: Carrer de Granollers, 16-38  08100, Mollet del Vallès (Barcelona)

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de Granollers, 16-38 
08100, Mollet del Vallès
(Barcelona)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Mollet del Vallès

Por último, el tanatorio cuenta con un servicio de atención al cliente las 24h del día. Puede ponerse en contacto con ellos si tiene alguna duda o consulta.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498