Información
Tanatori de Mataró

En Coronas Urgentes podrá encontrar toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Mataró y sus instalaciones. Estamos a su completa disposición para proporcionarle siempre el mejor servicio.

Tanatorio-de-Mataró-1

El tanatorio de Mataró abrió el 4 de octubre de 2001 y proporciona ayuda y asistencia a todos los que lo deseen. Pertenece al grupo Cabré Junqueras, el cual también gestiona otros tanatorios conocidos de la provincia.

Desde Coronas Urgentes siempre ofreceremos nuestra ayuda para que pueda pasar estos momentos con la mayor suavidad posible. Aquí encontrará toda la información que precise sobre el tanatorio y sus servicios.

Servicios del
Tanatorio Mataró

El tanatorio de Mataró está equipado con una gran diversidad de servicios. Las instalaciones son amplias y luminosas, creando un ambiente cálido y agradable que da la bienvenida a sus usuarios.

Estos son los servicios que ofrece:

Salas de velatorio

Este tanatorio cuenta con un total de 18 salas acondicionadas para acoger en ellas a sus familiares. Perfectas para reunirse, compartir tiempo con sus allegados y mostrar su apoyo a sus seres más queridos.

Floristería

Desde Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente eficiente y profesional. Háganos saber cuáles son sus preferencias y nuestros expertos trabajarán por proporcionarle el mejor resultado.

Capilla multiconfesional y oratorio

En el tanatorio podrá encontrar una capilla multiconfesional y un amplio oratorio con grandes ventanales donde celebrar ceremonias y despedirse del difunto con tranquilidad, rodeado de las personas que más le importan.

servicio_parking-2

Aparcamiento gratuito

Se ofrece aparcamiento gratuito para los usuarios del tanatorio sin límite de tiempo. Podrá acceder a sus instalaciones sin tener que preocuparse por encontrar un espacio de aparcamiento.

asesoramiento psicologico

Atención al público

Cuenta con oficinas de atención al público para poder aclarar sus dudas en cualquier momento.

Exposición de lápidas

El tanatorio también tiene un servicio de exposición de lápidas donde podrá encontrar los distintos trabajos que se realizan y se ponen a disposición de los usuarios.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Mataró

En Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro apoyo incondicional, por lo que ponemos a su disposición nuestro servicio de arreglos florales con envío urgente al Tanatorio de Mataró. Elija su diseño y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar hasta el tanatorio.

Elaboramos cada uno de los motivos con sumo cuidado y cariño. Queremos proporcionar la mayor calidad y, al mismo tiempo, ayudar a expresar con delicadeza aquellas emociones que en estos momentos no se pueden expresar con palabras.

Nuestras coronas, centros y ramos se han creado utilizando flores frescas y de temporada. Las seleccionamos de modo que podamos adaptarlos a todos los gustos y preferencias al tiempo que muestran elegancia y calidez.

Cómo llegar hasta el
Tanatori de Mataró

contacto_direcion

Carrer Aristòtil, 37, 08304 Mataró, Barcelona

El tanatorio de Mataró se encuentra en la zona más alta del polígono industrial de Cirera Nord y está cerca del Hospital de Mataró. Se encuentra a la salida de la autopista, en la dirección: Carrer Aristòtil, 37, 08304 Mataró, Barcelona.

Para llegar en transporte público, debe tomar la línea 3 de bus a Hospital de Mataró y bajar en Can Soleret o tomar la línea 5 de bus también en dirección Hospital de Mataró y bajar en la parada Plaça França.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer Aristòtil, 37,
08304 Mataró, Barcelona
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
Desde las 9h hasta las 21h

Información adicional sobre el
Tanatori de Mataró

El horario de velatorio es desde las 9h a las 21h. Su equipo tiene total disponibilidad para poder asesorarle o asistirle en cualquier duda o problema que pueda tener.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498