Tanatorio de Martorell

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Martorell.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Martorell lleva ofreciendo servicios funerarios en el municipio y atendiendo las necesidades de las familias desde su construcción en 1988.

Es propiedad de la empresa de servicios funerarios Pomfusa S.A., empresa formada por un equipo de profesionales y dotada de una gran experiencia en el sector que proporcionará una atención íntegra y adaptada a cada situación familiar.

Tanatorio de Martorell

En el tanatorio de Martorell las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto y digno para su ser querido gracias a los múltiples servicios funerarios que serán ofrecidos en sus instalaciones.

Dispone de cinco salas de vela, totalmente acomodadas y preparadas para aportar el confort y la tranquilidad exigidos a los familiares y allegados a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

oratorio

Si las familias y allegados desean rezar por su ser querido o realizar cualquier misa o ceremonia religiosa o laica, podrán acceder al oratorio que encontrarán en las mismas instalaciones.

PARKING

El centro cuenta con un aparcamiento privado a sus espaldas, en el que los afligidos podrán estacionar sus vehículos cómodamente al acudir a las instalaciones en el caso de que deseen asistir por este medio.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio está habilitada una cafetería a la cual podrán asistir los dolientes para tomarse un pequeño tentempié o algo de beber con lo que recuperar fuerzas y descansar unos instantes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Martorell

En Coronas Urgentes queremos estar a su lado en los momentos más difíciles. Para ello le proporcionamos un servicio de floristería funeraria con envío urgente gracias al cual podrá optar a arreglos florales de calidad excepcional que le ayudarán a expresar su pésame y sentimientos de la manera más sincera.

Cada modelo de coronas, centros y ramos de flores es creado por expertos que prestarán atención a todos los detalles y aseguran la máxima precisión.

Además, cuenta con la posibilidad de acompañar su pedido de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde podrá escribir sus palabras sin ningún tipo de coste adicional.

Al realizar su pedido puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente mediante el teléfono 659 499 498, quienes le atenderán con un trato amable y cercano, y le ayudarán a su tramitación.

Cómo llegar al
Tanatorio de Martorell, Barcelona

Carrer Montserrat, s/n, 08760 Martorell, Barcelona.

Si quiere acudir al tanatorio desde Barcelona podrá hacerlo tanto en coche como en tren, según convenga.

En coche, tome A-2 y C-31 hasta la salida 195A. Prosiga por A-2 y, finalmente, tome la salida 591 para continuar recto hasta su destino.

En tren deberá coger la línea R4 hasta Martorell y, una vez aquí, caminar 5 minutos hasta llegar al tanatorio.

Carrer Montserrat, s/n, 08760 Martorell, Barcelona.

contacto_email

pomfusa@pomfusa.com

Tanatorio Martorell

Además, el tanatorio cuenta con una sala exposición de ataúdes y urnas, sala para realizar tanatopraxias, homenajes al difunto, acompañamiento musical en el velatorio, y servicio de traslados nacionales e internacionales para garantizar el descanso del difunto en el lugar deseado.

El tanatorio estará a su disposición para atender sus peticiones y cuestiones durante las 24 horas a través del correo pomfusa@pomfusa.com