Información
Tanatorio Mémora de Manresa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mémora de Manresa.

Información general sobre el
Tanatorio Mémora de Manresa

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Mémora de Manresa es, como su nombre indica, uno de los tanatorios pertenecientes al grupo Mémora.

El centro se ha posicionado como uno de los principales en el municipio a la hora de ofrecer servicios funerarios y, gracias a su reciente construcción cuenta con instalaciones modernas y novedosas que ofrecerán espacios agradables en todo momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora de Manresa

El tanatorio Mémora de Manresa cuenta con todas las prestaciones necesarias para ofrecer un servicio íntegro que sea acorde a sus peticiones, con el cual velar a su ser querido de manera adecuada y quede plenamente satisfecho.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de cuatro salas de vela, independientes y acomodadas para ofrecer un espacio de bienestar y sosegado en el que aguardar a los dolientes mientras estos dicen adiós a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Las familias que deseen realizar la cremación para su ser querido podrán optar a ello sin necesidad de desplazarse gracias al horno crematorio habilitado en las instalaciones del centro.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos encontrarán en el mismo centro un parking privado disponible para el estacionamiento de sus vehículos, lo que facilitará el acceso en coche y evitará cualquier demora posible a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de que los dolientes descansen durante el velatorio, el centro se encargará de servir un catering de pastas y bebidas directamente en la sala mientras permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Mémora de Manresa

Con Coronas Urgentes podrá acceder a una amplia variedad de arreglos florales que le ayudarán a rendir la memoria de su ser querido en el tanatorio Mémora de Manresa. 

Nuestros floristas trabajan con empeño en cada corona de flores, centro y ramo funerario confeccionado para ofrecer un resultado excelente que cumpla con sus expectativas. 

Igualmente, le garantizamos una entrega en un plazo generalmente inferior a dos horas y directo en el tanatorio para su mayor comodidad y despreocupación. 

Nuestros servicios están disponibles durante las 24 horas, todos los días del año. Para realizar su pedido, puede llamar al teléfono 659 499 498 o tramitarlo desde la página web.

Cómo llegar al
Tanatorio Mémora de Manresa, Barcelona

contacto_direcion

Calle Lemmerz, 1-5, 08240 Manresa, Barcelona.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Barcelona cuenta con la opción de hacerlo en coche o en transporte público.

contacto_direcion

En coche tendrá que circular por B-10 y C-31 hasta la salida 209. Después, continúe por C-58 y C-16, tome la salida 50 y prosiga por C-25 hasta llegar a su destino.

En caso de que desee acudir en transporte público, tome el autobús 320 hasta Ctra C-17- Sota pont. Después tome el tren R4 hasta Manresa, donde el tanatorio estará a 2 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Lemmerz, 1-5, 08240 Manresa, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mémora de Manresa

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con unas grandes dimensiones, distribuidas en una sola planta, donde serán ofrecidos todos los servicios funerarios por un equipo de profesionales, quienes, además, estarán para atender sus necesidades y peticiones durante las 24 horas. 

El centro trabaja para brindar todas las comodidades posibles, evitando molestias adicionales a los afligidos y permitiendo que estos se centren en lo realmente importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498