Información
Tanatorio de Lliça de Vall

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Lliça de Vall.

Información general sobre el
Tanatorio de Lliça de Vall

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Lliça de Vall se trata de la instalación municipal encargada de ofrecer espacios a las familias donde velar a su ser querido con todas las prestaciones funerarias exigidas. 

El complejo destaca por sus instalaciones amplias y tranquilas, preparadas para aportar el sosiego necesario en estos momentos de dolor.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lliça de Vall

En el tanatorio de Lliça de Vall las familias podrán optar a servicios funerarios de calidad con los que despedir a su ser querido de la manera adecuada y, en unas instalaciones totalmente acomodadas y preparadas para brindar el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diferentes salas de vela en las que los familiares y allegados del difunto contarán con la tranquilidad e intimidad necesaria en estos momentos de despedida.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio dispone de un pequeño patio junto a la entrada principal del centro en el que los afligidos podrán pasear y tener un momento de tranquilidad durante su estancia en el velatorio.

servicio_parking

PARKING

Dispone de una zona de aparcamiento exterior, amplia y gratuita, en la cual los dolientes podrán estacionar cómodamente y sin demoras nada más llegar a las instalaciones funerarias.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de contratar un servicio de catering mediante el cual la sala será abastecida con diferentes canapés y bebidas que ayuden a sobrellevar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Lliça de Vall

Coronas Urgentes & Co. le transmitirá la confianza necesaria en estas situaciones a la hora de realizar su encargo de flores para el tanatorio de Lliça de Vall.

Podrá optar a arreglos florales de excelente calidad que son confeccionados de manera manual por nuestro equipo de floristas. Cada uno de los modelos de coronas funerarias, centros, ramos de flores y palmas es creado en el momento y entregado en un breve periodo de tiempo de manera directa en el centro. 

Para solicitar su pedido puede optar por hacerlo con la ayuda de uno de nuestros asesores llamando al 659 499 498 o bien desde nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio de Lliça de Vall, Barcelona

contacto_direcion

08185 Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona, podrá acceder al tanatorio sin gran dificultad en coche así como en autobús.

contacto_direcion

En coche la mejor ruta de acceso es circulando por C-33 y C-17. Después, tome la salida hacia C-155/Lliça V/El Pla y, finalmente, conduzca por C-155 hasta llegar a su destino. 

En autobús, deberá tomar la línea E10 hasta Av. Meridiana – Pl Mn Clapés. Haga transbordo a la línea E7 hasta Ctra C-155 – Entrada Pl Can Coll y aquí camine hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

08185 Barcelona.

contacto_email

EMAIL

llissadevall@llissadevall.cat

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Lliça de Vall

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, además, destaca por su ubicación anexa al cementerio, proporcionando así una mayor comodidad a los afligidos ya que se evitarán molestos desplazamientos al poder acceder a todos los servicios necesarios durante el desarrollo de la ceremonia en un espacio reducido. 

Igualmente, los afligidos contarán con el apoyo continuo del personal del centro, quienes están totalmente cualificados y capacitados para ofrecer una atención íntegra y adaptada a las familias durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498