Tanatorio de La Garriga

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Garriga .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Garriga está preparado para ofrecer un servicio íntegro a las familias de dicho municipio y alrededores que están en situación de velar a un ser querido.

Este es gestionado por Monserdà Servicios Funerarios desde sus comienzos en 1986, año en el que fue inaugurado el centro, y en él se atenderán las necesidades de las familias con profesionalidad para brindar el máximo bienestar y confort.

Tanatorio de La Garriga

En el tanatorio de La Garriga las familias podrán realizar un velatorio a su ser querido a la altura deseada gracias a los servicios funerarios de calidad que le serán ofrecidos en sus instalaciones.

El centro dispone de diferentes salas de vela en las cuales los familiares y allegados podrán decir su último adiós a su ser querido con total tranquilidad e intimidad en un espacio confortable.

zonas comunes

Cuenta con zonas comunes además de las independencias, donde los dolientes podrán pasar el tiempo que sea necesario para descansar o desconectar durante su larga estancia en el centro.

PARKING

El tanatorio dispone de un aparcamiento exterior de pago donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos o, si por el contrario prefieren parking gratuito, podrán encontrarlo en sus inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contar con un servicio de catering gracias al cual podrán tomar algo de beber o de comer en la sala mientras los dolientes afrontan el difícil momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Garriga

En Coronas Urgentes trabajamos con el objetivo de ofrecer una amplia gama de arreglos florales para el tanatorio de La Garriga que destaquen por su calidad y elegancia, y los cuales serán entregados con carácter urgente para su mayor comodidad.

Contamos con modelos exclusivos de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios con los que podrá rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada y debida. Cada uno de ellos es creado a mano por expertos del sector que se encargarán de colocar flor a flor atendiendo a cada detalle.

Así mismo, cuenta con la opción de solicitar una cinta de condolencias o tarjeta de pésame con la que acompañar su elaborado.

Podrá solicitar su ornamento floral llamando directamente al teléfono 659 499 498, donde será atendido con el mejor trato por nuestro equipo de atención al cliente.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Garriga, Barcelona

Carrer de Llerona, 2, 08530 La Garriga, Barcelona.

Para asistir al tanatorio desde la capital, podrá optar por hacerlo en coche o en tren.

Si decide acudir en coche, circule por C-33 y C-17 hasta coger la salida BP-1432/La Garriga Sud. Después, prosiga por Ctra Nova/N-152z hasta llegar al tanatorio.

En caso de que opte por asistir en tren, tome la línea R3 hasta La Garriga y, desde aquí, camine 6 minutos hasta el centro.

Carrer de Llerona, 2, 08530 La Garriga, Barcelona.

contacto_email

funeraria@monserda.com

Tanatorio La Garriga

El equipo de profesionales del centro trabajará con empeño para ofrecer un servicio sencillo a los dolientes, evitando así mayores preocupaciones en un momento como el vivido.

Podrá contactar con ellos cuando sea requerido a través de la dirección de correo electrónico funeraria@monserda.com.