Tanatorio de
Hospitalet Ronda

¿Necesita saberlo todo sobre el Tanatorio de Hospitalet Ronda? Aquí le ofrecemos toda la información posible sobre este tanatorio de Hospitalet de Llobregat: funciones, servicios, localización, etc.

El tanatorio de Hospitalet Ronda se encuentra en la avenida Ramón Frontera, 11 de Hospitalet de Llobregat. Se trata del último de los tanatorios que se ha inaugurado en la ciudad y se caracteriza por un diseño vanguardista y su fachada curva y acristalada, que permite visualizar toda la ciudad desde su interior.

Este tanatorio de Hospitalet de Llobregat cuenta con una superficie total de 6800 m2 distribuidos a lo largo de sus cinco plantas (dos subterráneas, una baja y dos de servicio).

Tanatorio de Hospitalet Ronda:
Servicios

El Tanatori L’hospitalet Ronda cuenta con numerosos servicios para hacer tu paso por el lo más agradable posible, a pesar de las circunstancias. A continuación te contamos cuáles son.

SALAS

El tanatorio de Hospitalet Ronda cuenta con un total de seis salas para realizar los velatorios. Cuatro de ellas tienen un diseño y decoración más clásicos, mientras que las otras dos, son las llamadas “salas magnas” por Áltima, que es la funeraria encargada del tanatorio. Estas dos últimas son la de mayor capacidad.

Como ya hemos comentado, gracias a la fachada acristalada, todas ellas cuentan con luz natural, así como lavabo propio, armarios, nevera, teléfono directo para atender las llamadas que sean necesarias y conexión WiFi para amenizar su estancia.

ORATORIO MULTICONFESIONAL

En la planta baja el edificio encontramos uno de sus elementos principales, el tanatorio multiconfesional. Este dispone de capacidad para 200 personas y está preparado para poder personalizar la ceremonia y llevar a cabo un especial homenaje a los difuntos con música en directo y proyección de imágenes.

CATERING

El tanatori de L’hospitalet Ronda también cuenta con zona de restauración con máquinas vending para que no te falte de nada durante tu estancia en él.

FLORISTERÍA

Y si quieres tener un detalle con un familiar o amigo que está pasando por momentos difíciles, en Coronas Urgentes ponemos a tu disposición un servicio de envío de coronas funerarias para que puedas enviársela directamente al velatorio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Hospitalet Ronda

En Coronas Urgentes queremos ofrecerte la posibilidad de apoyar a tus familiares o seres queridos en los momentos más difíciles. Por ello te ofrecemos el mejor servicio envío de productos florales al velatorio que tú elijas. Se trata de un servicio personalizado, eficaz y disponible durante las 24 horas.

Si necesita enviar nuestras coronas funerarias, centros o ramos de flores, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, llamando al 659 499 498  📞

Tanatorio de Hospitalet Ronda:
Cómo llegar

contacto_direcion

Avda. Ramon Frontera, 11 08906 L’Hospitalet de Llobregat

El tantatorio de Hospitalet Ronda, al encontrarse en un nuevo barrio, se encuentra muy bien comunicado y puede llegar hasta él en coche o en transporte público. Si prefiere ir en coche, tiene que acceder por la salida 14 de la Ronda de Dalt (anteriormente Álvarez Castro).

Para llegar hasta él en transporte público tiene varias opciones. Tiene varias líneas de autobuses a su disposición: LH1, 10, 12, 52 y 82. En Metro, a través de la línea 1, bajándose en la parada más cercana, Josep Tarradellas.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Avda. Ramon Frontera, 11 08906
L’Hospitalet de Llobregat

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Hospitalet Ronda

También es conveniente destacar que este tanatorio cuenta con un gran espacio de aparcamiento, habilitado en las dos plantas subterráneas del edificio, y con capacidad para sesenta vehículos. Eso sí, hay que andarse con cuidado porque el aparcamiento es gratuito sólo durante las dos primeras horas.

Además, también cuenta con un punto de recarga para coches eléctricos que puede ser de gran utilidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498