Información
Tanatorio de Esplugues de Llobregat- Mémora

En Coronas Urgentes le ofrecemos una útil guía con toda la información sobre el Tanatorio de Esplugues de Llobregat. Conozca cada una de sus características, instalaciones y prestaciones. También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este velatorio.

tanatorio-esplugues2

Este complejo funerario de Esplugues de Llobregat está gestionado por el grupo Mémora, y ofrece el servicio más completo, para dar respuesta a la demanda de los usuarios que estén pasando por tan desafortunados momentos.

El tanatorio se ubica en un edificio de cuatro plantas y cuenta con modernas instalaciones, acondicionadas para favorecer la estancia de los familiares y amigos que lo precisen.

Servicios del Tanatorio de Espugues de Llobregat- Mémora

Este tanatorio cuenta con un excelente equipo profesional, con gran experiencia en el sector, para facilitar esta dura experiencia a todo aquel que lo necesite. Para ello, se proporcionan los mejores servicios para gestionar cada despedida de la forma más eficaz.

A continuación, le ofrecemos más información detallada sobre cada uno de las prestaciones del tanatorio de Espugues Mémora.

Salas de velatorio

El tanatorio de Esplugues de Llobregat contiene dos amplias salas de velatorio, concretamente de 85 y 115 metros cuadrados, para favorecer la estancia a todos los usuarios.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

Dispone de sala multiconfesional y oratorio para que los familiares y amigos puedan despedirse  de sus seres queridos con las mayores garantías.

documentos

Servicios funerarios

Otra prestación que debemos destacar es su oficina de atención para gestionar los productos y servicios funerarios necesarios: trámites de defunciones, presupuestos de las diferentes gestiones, traslados, acompañamiento al duelo, entre otros.

music-icono

Acompañamiento musical

Para brindar una despedida que se ajuste a sus preferencias y expectativas concretas, también se posibilita la opción de contratar el servicio de acompañamiento musical, con el objetivo de proporcionar el ambiente más especial para despedir a sus seres queridos.

servicio_catering-2

Máquinas de vending y catering en la sala

En estos momentos tan difíciles, resulta imprescindible tomarse un respiro y comer algo para reponer energía. Por este motivo, hay zona de máquinas de vending y servicio de catering en las salas.

Envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Esplugues

Coronas Urgentes proporciona el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios al tanatorio de Esplugues. Nos encargamos de elaborar coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mayor calidad, usando sólo flores frescas y de temporada.

Como sabemos la urgencia e importancia que adquieren este tipo de demandas, estamos a su disposición con nuestro servicio de atención al cliente, las 24 horas y los 365 días del año.

Nos adaptamos a sus necesidades gracias a un servicio completamente personalizado. Nuestro objetivo es atender con la mayor seguridad sus deseos, y que usted pueda ofrecer sus condolencias de la forma más rápida y especial.

Si precisa contratar nuestros servicios o solicitar más información, llámenos al 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Esplugues de Llobregat?

contacto_direcion

Carrer de Sant Gabriel, 78, 80, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Este tanatorio se encuentra situado en Carrer de Sant Gabriel, 78, 80, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. Puede acudir hasta sus instalaciones en transporte público, o si lo prefiere, en taxi o vehículo propio.

Si opta por ir en transporte público, puede tomar la línea de autobús L85, hasta la parada más cercana. En caso de acudir en coche, si va desde Barcelona puede acceder a través de la B-10 desde Vía Laietana, pasando por Passeig de Colom y Passeig Josep Carner. Continúe por la B-10 en dirección L’Hospitalet de Llobregat y tome la salida número 14 en Ronda de Dalt por la B-20.

Finalmente, siga por la Avinguda d’Alvarez de Castro, después por la Avinguda de la Republica Argentina, seguida de la Av. De Sant Ildefons y Carrer de Sant Antoni Mª Claret, hasta llegar a la calle donde se ubica el velatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Llumeners, número 4,
46530 Puzol (Valencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Esplugues-Mémora

El tanatorio de Esplugues Mémora dispone de parking gratuito para proporcionar la mayor comodidad a los usuarios. También cuenta con accesos adaptados a personas con movilidad reducida y favorecer la estancia de todos los que visiten sus instalaciones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498