Información
Tanatorio de El Masnou

Si busca información relacionada con el Tanatorio El Masnou, está en el sitio correcto. En Coronas Urgentes hemos preparado una guía completa con datos de este tanatorio. Aquí también podrá encontrar detalles sobre nuestro servicio de arreglos florales funerarios.

Información general del
Tanatorio de El Masnou

peonias

El Tanatorio El Masnou está considerado como uno de los más modernos y completos de toda España. Además, trabaja durante las 24 horas del día, desde que entró en funcionamiento el 1 de noviembre de 1990.

Este tanatorio cuenta con una amplia oferta de servicios funerarios que están destinados a brindar un apoyo completo a las familias de los fallecidos.

Servicios que ofrece el Tanatorio de El Masnou

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece el Tanatorio El Masnou se encuentran los que se detallan aquí.

servicio_salas

Salas

El Tanatorio El Masnou cuenta con salas de velatorio que han sido acondicionadas de manera especial para acoger a las familias de la persona fallecida.

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales funerarios, dentro de los cuales se encuentran centros florales, coronas funerarias y ramos. Todos nuestros productos son elaborados con flores frescas de calidad.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de El Masnou

En Coronas Urgentes disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados con el arte floral funerario para que pueda elegir el arreglo floral que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con un servicio de envío urgente para que sus arreglos de flores lleguen siempre a tiempo a cualquiera de las salas del Tanatorio El Masnou. Para solicitar sus productos puede llamarnos al 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Póngase en contacto con nosotros al 659 499 498 y le hablaremos de nuestras combinaciones de flores frescas y naturales, y el significado que tiene cada una de ellas en su mezcla. Ofrecemos un servicio personalizado para que todos los detalles y arreglos importantes estén en su mano.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de El Masnou?

contacto_direcion

Av. Joan XXIII, s/n 08320, Masnou. España.

contacto_direcion

En coche existen diferentes opciones a escoger. Una de ellas es coger la carretera dirección Avenida Joan XXIII.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Joan XXIII, s/n 08320, Masnou. España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de El Masnou

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio El Masnou ofrece a sus clientes una amplia selección de servicios funerarios y además, cuenta con personal experto durante las 24 horas del día.

En Coronas Urgentes también trabajamos durante los 365 días del año para atender sus pedidos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498