Información
Tanatorio de Vallirana

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vallirana.

Información general sobre el
Tanatorio de Vallirana

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Vallirana es uno de los tantos complejos funerarios pertenecientes a la empresa Áltima, empresa consolidada como una de las líderes en Cataluña a la hora de ofrecer servicios de este ámbito. 

Las instalaciones destacan por su amplitud y su gran tranquilidad otorgada. Las prestaciones están distribuidas a lo largo de una única extensa planta, situada en un entorno natural arbolado, aportando a la par un ambiente sosegado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vallirana

El tanatorio de Vallirana dispone de todos los servicios funerarios necesarios para brindar un servicio íntegro en sus instalaciones a aquellas familias que han de decir adiós a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con dos salas de velatorio acondicionadas y dotadas de todo lo necesario para brindar un espacio cómodo, agradable e íntimo a los afligidos que acudan a decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

El tanatorio dispone de una capilla multiconfesional, la cual estará al alcance de los dolientes para realizar en su interior las ceremonias o misas, tanto religiosas como laicas, que sean deseadas para su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Posee una zona de aparcamiento con capacidad para un gran número de coches, donde los familiares y allegados podrán estacionar cómoda y gratuitamente el tiempo necesario durante su estancia.

servicio_catering

CATERING

Para intentar suavizar el duelo, las familias podrán solicitar en el centro un servicio de catering con el que acompañar el velatorio y con el cual se pretende ayudar a la recuperación física y anímica de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vallirana

Con Coronas Urgentes podrá mandar su arreglo floral deseado al tanatorio de Vallirana de manera urgente

Para asegurar que encuentra el diseño adecuado, contamos con una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores que serán creados en manos de profesionales con primeras calidades.

Igualmente, cada modelo puede ser modificado en concordancia con sus peticiones en cuanto a colores y tamaño, así como complementado con una cinta de condolencias gratuita donde escribiremos sus palabras. 

Nuestros asesores están a su completa disposición durante las 24 horas a través de la vía telefónica 659 499 498 para atenderle en todo lo que sea necesario. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Vallirana, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Xile, 7, 9, 08759 Vallirana, Barcelona.

contacto_direcion

Puede llegar al tanatorio desde Barcelona fácilmente tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, circule por C-31 hasta tomar la salida 195A para, después, continuar por A-2 hasta su destino. 

En transporte público, debe coger primero el tren R4 hasta Molins de Rei y, ahí, cambie al autobús L57A hasta Major – M. Batlle. Por último camine 12 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Xile, 7, 9, 08759 Vallirana, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
 8:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Vallirana

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, el cementerio municipal está situado a poca distancia del tanatorio, ofreciendo  así una mayor comodidad a la hora de recurrir a este servicio. 

Así mismo, cabe destacar que las familias tendrán a su lado durante toda la ceremonia a un equipo de profesionales que trabajarán para mitigar el dolor y ayudar a afrontar el duelo.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498