Información
Tanatorio de Cubelles

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cubelles .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cubelles lleva años ofreciendo sus servicios a las familias del municipio al igual que a poblaciones cercanas. A día de hoy está gestionado por el grupo funerario Áltima, quien se encarga de ofrecer un servicio funerario de máxima profesionalidad y completo gracias a su larga experiencia acumulada en el sector.

En él, las familias podrán optar a todo lo necesario para garantizar la comodidad y tranquilidad necesaria y contarán con espacios hospitalarios y acogedores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cubelles

En el tanatorio de Cubelles las familias podrán optar a un servicio funerario íntegro gracias a las múltiples prestaciones ofrecidas, las cuales serán proporcionadas en unas instalaciones cómodas y de calidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de salas de vela totalmente acondicionadas y preparadas para asegurar el bienestar de las familias y afligidos que acudan a decir su último adiós a su ser querido en cuerpo presente.

capilla

oratorio

En el propio edificio está habilitado un oratorio multiconfesional con capacidad para un amplio número de personas y donde se podrán llevar a cabo las misas y ceremonias religiosas que sean deseadas.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento al aire libre donde familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos mientras permanezcan en el velatorio, ofreciendo así una mayor comodidad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un servicio de catering de comida y bebida en el tanatorio, para que sea servido durante su estancia en la sala, con el objetivo de hacer más liviano y llevadero el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cubelles

Enviar flores a modo de condolencias se ha convertido en una bonita forma de expresar nuestros sentimientos en un momento tan delicado hoy en día. 

Desde Coronas Urgentes le ayudamos a ello confeccionando una amplia variedad de arreglos florales con flores frescas de primera categoría, las cuales son seleccionadas de manera cuidadosa y colocadas una a una con gran precisión, ofreciendo así mismo la posibilidad de crear el elaborado en tres tamaños distintos.  

 Además, le garantizamos una entrega urgente y directa en el tanatorio para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Podrá solicitar su pedido cuando sea necesario a través de la web o bien llamando al teléfono de atención al cliente 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cubelles , Barcelona

contacto_direcion

Avinguda Garraf, Carrer General Josep Moragas, 8B, local 13, 08880 Cubelles, Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona se puede llegar fácilmente al tanatorio en coche, así como en transporte público.

contacto_direcion

En coche deberá circular por B-20 y C-32 hasta tomar la salida 13. Después, prosiga recto hasta llegar al tanatorio. 

En transporte público, primero deberá tomar el tren R2S hasta Centre Cunit T. Aquí, coja el autobús Monbus hasta la parada Carrefour T y, finalmente, camine 4 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avinguda Garraf, Carrer General Josep Moragas, 8B, local 13, 08880 Cubelles, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes a domingo, 8:00 a 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Cubelles

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se encuentra disponible las 24 horas del día para atender sus peticiones y dudas en el momento requerido. Podrá contactar con ellos a través del correo recepcionsfi@altima-sfi.com, donde será atendido por profesionales con un trato humano y cercano.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498