Información
Tanatorio Crematorio de Viladecans

¿Buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio de Viladecans? No busque más, porque en Coronas Urgentes le mostramos todos sus servicios, instalaciones, y prestaciones.

Tanatorio-Crematorio-de-Viladecans2

¿Le gustaría contratar los servicios del mejor velatorio de la ciudad? El Tanatorio de Viladecans se ha constituido como uno de los más altamente posicionados del sector por sus prestaciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de los familiares del difunto.

Sus instalaciones modernas e innovadoras, se encuentran rodeadas de parques y jardines con el fin de ofrecer un paisaje tranquilo. Además, cuentan con habitaciones y salas completamente acondicionadas e iluminadas para mejorar la estancia de los visitantes y que estos las vean como un espacio de paz.

Los profesionales del centro, una plantilla con amplios años de experiencia, se encuentran disponibles durante cualquier hora de su jornada para proporcionar a los allegados un acompañamiento al duelo y una asistencia psicológica completa.

Servicios que ofrece el Tanatorio Crematorio de Viladecans

Pero, ¿cuáles son exactamente los servicios que pone a su disposición el Tanatorio de Viladecans? A continuación, desde Coronas Urgentes le ofrecemos una completa lista de sus prestaciones y cómo pueden ayudarle durante su estancia.

Salas

El recinto, distribuido en dos plantas para una correcta coordinación de la plantilla, cuenta con 4 salas velatorio totalmente acondicionadas con: luz natural, lavabo propio, armario guardarropa, nevera y teléfono directo de recepción y emisión de llamadas.

servicio_parking-2

Parking

Además, también cuenta con un aparcamiento totalmente gratuito para los visitantes que lleguen en su vehículo propio, con un total de 61 plazas.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición un completo servicio de coronas funerarias, centros y ramos de flores, para que pueda dar el pésame a los allegados de una manera correcta y detallada.

servicio_horno_crematorio-2

Horno crematorio

Una de las principales prestaciones que el Tanatorio de Viladecans ofrece a sus clientes, es la disposición de un horno crematorio en el mismo edificio, para llevar a cabo la incineración sin tener que esperar o moverte del lugar. La máxima comodidad.

servicio-wifi

Wifi gratuito

El centro cuenta con un servicio de wifi gratuito en todas sus habitaciones y salas, con el fin de permitir la conexión a todos los visitantes.

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

Además, una de las estancias está destinada al culto de aquellos que necesiten un momento de descanso y rezo a solas; también, para llevar a cabo ceremonias de despedida del difunto con un aforo de 156 personas sentadas.

El mejor servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Viladecans

¿Necesita enviar de forma urgente coronas funerarias, centros o ramos de flores? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio personalizado, utilizando flores naturales y frescas, cuidadas con detalle y cariño, y combinadas de una manera exquisita.

Los mejores arreglos para dar el pésame a los allegados del difunto y para despedir a su ser querido de una manera ceremoniosa. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda sobre nuestras prestaciones.

Cómo llegar al
Tanatorio de Viladecans

contacto_direcion

Carretera de Barcelona C-245, nº79 (al lado del cementerio), 08840, Viladecans

El centro funerario se encuentra en el centro de la ciudad de Viladecans, por lo que, además de ir en transporte público o propio, tendrá la oportunidad de llegar andando mientras da un paseo por sus calles (22 minutos).

Si va en su coche solo tardará seis minutos, y deberá coger (saliendo del Ayuntamiento de Viladecans), la Carretera de Barcelona hasta llegar a la salida C-245, donde deberá seguir el Passeig del Cementiri hasta las instalaciones.

Por otro lado, si decide tomar el autobús, debe saber que las líneas disponibles son las siguientes: L81, L82, L85, L86, L96 y L97.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Barcelona C-245, nº79
(al lado del cementerio), 08840, Viladecans
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Viladecans

Desde el Tanatorio de Viladecans, también se llevan a cabo otro tipo de servicios y prestaciones destacadas, como pueden ser la ornamentación y personalización de los ataúdes con motivos religiosos, laicos o artísticos. De esta manera, se podrán reflejar los gustos y pasiones del fallecido para evocar a una parte destacada de su vida.

Además, los recordatorios personalizados y los libros de firmas dan un toque inolvidable y nostálgico al velatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498