Información
Tanatorio de Cornellà de Llobregat

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cornellà de Llobregat.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cornellà de Llobregat, gestionado por el grupo Servisa, posee unas amplias y espaciosas instalaciones en las que, familiares y amigos, podrán optar a espacios hospitalarios y tranquilos donde velar a su ser querido. 

El centro sigue una línea moderna, con grandes cristaleras para permitir el paso de la luz natural, y está decorado de manera detallada para ofrecer estancias agradables que aporten la paz requerida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cornellà de Llobregat

El tanatorio de Cornellà de Llobregat está equipado en su totalidad con todas las prestaciones funerarias necesarias, para ofrecer un servicio íntegro en sus instalaciones con el cual asegurar una mayor comodidad a las familias durante el desarrollo de la ceremonia.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con varias salas de velatorio, una sala velatorio especial y sala exclusiva, en las que familiares y amigos podrán reunirse con las mejores condiciones y total intimidad para despedir a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

En el centro se ofrece un servicio de cremación cómodo y sin necesidad de desplazarse a todas aquellas familias que opten por él gracias al horno crematorio habilitado en sus instalaciones.

servicio_parking

PARKING

Al asistir a las instalaciones en coche propio, encontrará un parking privado reservado para los afligidos en el que podrá estacionar su vehículo de manera gratuita mientras permanezca en el centro.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio está habilitada una cafetería a la cual podrán acudir los dolientes si desean tomarse un descanso y recuperar fuerzas mientras se toman un refrigerio y algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cornellà de Llobregat

Si quiere rendir homenaje a su ser querido de una forma especial y personal, podrá hacerlo mediante el envío de un arreglo floral confeccionado con máxima precisión desde Coronas Urgentes

A través de nuestra web podrá acceder a todos los diseños de coronas, centros y ramos de flores dotados de una gran calidad y frescura. Así mismo, todos ellos irán acompañados de una cinta de condolencias en la que escribir sus últimos deseos.

Podrá contactar con nosotros para realizar su pedido si lo desea llamando al 659 499 498. Estamos disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cornellà de Llobregat, Barcelona

contacto_direcion

Av. dels Alps, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.

contacto_direcion

En caso de que desee acudir al tanatorio desde Barcelona, podrá optar por hacerlo en coche o en tren.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, conduzca por C-31 y seguidamente por Avinguda del Maresme hasta llegar a su destino. 

Si prefiere asistir en tren, tome la línea de tren R4 hasta la parada de Cornellà y, después, camine 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. dels Alps, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

informacion@servisa.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cornellà de Llobregat

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes podrán optar a otros servicios además de los arriba mencionados, como traslados nacionales e internacionales del difunto, publicación de esquelas, sala multiconfesional donde realizar las misas deseadas para su ser querido, coches de duelo para el traslado de los afligidos, servicio de catering para la sala, acompañamiento musical durante el velatorio, y un amplio hall de bienvenida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498