Información
Tanatorio de Corbera De Llobregat

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Corbera De Llobregat.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Corbera de Llobregat está consolidado como una de las instalaciones principales encargadas de ofrecer sus espacios a las familias afligidas, asegurando que estas velan a su ser querido en unas condiciones óptimas. 

Cuenta con unas dimensiones reducidas, pero en las cuales los dolientes contarán con espacios modernos diseñados al detalle y preparados para brindar una estancia amena y llevadera.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Corbera De Llobregat

El tanatorio de Corbera de Llobregat dispone de una amplia variedad de servicios funerarios entre los que, las familias, podrán hacer uso de los deseados y realizar así una ceremonia de despedida acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro ofrece una sala de vela, amplia y acogedora, en la cual los familiares y allegados que asistan al velatorio contarán con la máxima tranquilidad e intimidad al decir adiós al difunto.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro está ubicado en un recinto ajardinado, ofreciendo así un espacio exterior íntimo en el que los afligidos podrán pasar su tiempo si lo desean mientras se toman un descanso.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con un parking propio exterior en el cual los afligidos podrán estacionar nada más llegar a las instalaciones, facilitando así el acceso en coche para evitar más molestias.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán optar a un servicio de catering si así lo desean, el cual será servido en la sala durante el velatorio y estará compuesto de diversos tentempiés y bebidas frías y calientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Corbera De Llobregat

En Coronas Urgentes le proporcionamos una amplia selección de arreglos florales que serán enviados con carácter urgente al tanatorio de Corbera de Llobregat. 

Disponemos de diseños exclusivos de coronas, centros, ramos y más que serán creados con mimo y precisión para ayudarle a mostrar sus condolencias de la mejor manera. 

Estamos disponibles todos los días del año durante las 24 horas, posibilitando así el acceso a nuestros servicios en el momento preciso.

Cómo llegar al
Tanatorio de Corbera De Llobregat, Barcelona

contacto_direcion

Carrer del Cementeri, s/n, 08757 Corbera de Llobregat (Baix Llobregat), Barcelona.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Barcelona podrá optar por hacerlo en coche o en transporte público.

contacto_direcion

En coche deberá circular en primer lugar por C-31 y A-2. Después, continúe por BV-2421 hasta llegar al tanatorio.

En transporte público, tome la línea de tren R1 y, a continuación, tome la línea de autobús 566 hasta la parada Ctra. de Barcelona – Font Vella. Aquí deberá caminar 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer del Cementeri, s/n, 08757 Corbera de Llobregat (Baix Llobregat), Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Corbera De Llobregat

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está ubicado en el mismo recinto que el cementerio municipal, ofreciendo así una mayor comodidad en la ceremonia ya que se evitará cualquier molesto desplazamiento. 

De igual modo, el recinto está rodeado de zonas naturales y arboladas que ayudarán a preservar la intimidad de los afligidos y aportará una mayor tranquilidad y paz. 

Las familias podrán recurrir al personal del centro cuando consideren pertinente, quienes estarán a su lado antes, durante y después de la ceremonia para atender cada una de sus dudas y acompañar a los afligidos en la ardua situación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498