Información
Tanatorio Collserola

Podrá encontrar toda la información sobre el tanatorio Collserola en la web de Coronas Urgentes: ubicación, características de los servicios e instalaciones, y otros datos de interés. Conozca, además, el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

tanatorio-collserola-1

El tanatorio de Collserola se encuentra en un lugar privilegiado, este es, en el Parc Natural de Collserola. Y se caracteriza por ofrecer un servicio integral ya que, en este mismo lugar, también hay un cementerio y se ofrecen servicios de crematorio.

Además, con dicho servicio integral también nos referimos a que el equipo de profesionales al cargo del tanatorio Collserola le atenderá en todo lo que necesite antes, durante y después de la defunción, mediante el trato más profesional y honesto.

Así mismo, el buen hacer y profesionalidad de los profesionales encargados de estas instalaciones, queda respaldado por el Grupo Mémora, empresa que lo regenta y cuyo prestigio la acompaña desde hace años.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Collserola

El objetivo del tanatorio Collserola es satisfacer todas las necesidades de las familias que han perdido a un ser querido. Sus valores se sustentan en el respeto, la confianza y la innovación, y se esfuerzan por la continua mejora de sus servicios, así como la formación de sus empleados.

Además, las instalaciones y servicios puestos a disposición de los dolientes, consiguen hacer del tanatorio Collserola un lugar de categoría superior.

Salas

Hay 21 salas de velatorio disponibles, equipadas con todo lo necesario para que la familia y amigos del difunto puedan velar por éste, de la forma más cómoda posible.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería y restaurante

Para facilitar a los usuarios que puedan comer o tomar algo, sin salir de las instalaciones, el tanatorio Collserola dispone de servicio de cafetería, y un restaurante junto a ésta, con disponibilidad de menú y carta para almorzar.

También existen máquinas de vending dispuestas por las instalaciones, con diferentes bebidas, snacks y café.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

Zona para la realización de ceremonias de despedida, sea cual sea la orientación religiosa del difunto, y su familia y amigos.

ilustración-de-cruces

Oratorios

El tanatorio Collserola dispone de dos salas de oración: una grande con capacidad para 500 personas, y un oratorio más íntimo con 100 asientos.

servicio_parking-2

Parking gratuito

Podrá estacionar su vehículo, cómodamente, en el aparcamiento gratuito que pone a disposición el tanatorio para todos los dolientes que acudan a él. Además, puede estar totalmente tranquilo de que su vehículo estará seguro, gracias al servicio de vigilancia.

servicio_horno_crematorio-2

Horno crematorio

Como parte de la oferta de un servicio integral, en las instalaciones se dispone de un horno crematorio de última generación.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Collserola

 

Podrá completar el servicio integral del tanatorio con Coronas Urgentes, y nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios. Le ayudamos a enviar sus condolencias al tanatorio Collserola, de la forma que prefiera: coronas funerarias, centros o ramos de flores.

Le ofrecemos un servicio de calidad, sustentado en nuestra amplia experiencia y un trato cercano. Siempre trabajamos con flores frescas y de temporada, y le ofrecemos la posibilidad de añadir una nota de despedida, que nos encargaremos de adjuntar en el arreglo con el mismo cariño que usted lo haría.

Si precisa obtener mayor información, póngase en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ayudarle. Para ello, tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, a través del teléfono 659 499 498. 📞

Cómo llegar al
Tanatorio Collserola

contacto_direcion

Ctra. Nacional 150, km 1,5, 08110, Barcelona.

El tanatorio Collserola se encuentra en la Ctra. Nacional 150, km 1,5, 08110, Barcelona. Lo primero que debe saber es que, debido a su ubicación, se recomienda tener cuidado en la carretera.

Para llegar a este lugar puede utilizar el transporte público, haciendo uso de las líneas de autobús 102, 103 o 104. Por el contrario, si desea acudir en coche privado, las indicaciones son las siguientes, tomando Collserola como referencia de salida:

Incorpórese a la Ctra. Horta a Cerdanyola y continúe por ella hasta llegar a Carrer Cementiri Collserola. Una vez más, continúe conduciendo por ésta última carretera hasta Carrer del Cementiri del Nord y, una vez se encuentre con la rotonda, ya estará en el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Nacional 150, km 1,5,
08110, Barcelona.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
Desde las 9 h hasta las 20 h

Información adicional del
Tanatorio Collserola

El grupo Mémora tiene muy presente la importancia de ofrecer servicios de apoyo a los afectados por la pérdida de un ser querido en todas sus instalaciones, así como de proporcionar el trato más humano y cercano en todo lo que sea posible. Además, el tanatorio Collserola es accesible para personas con movilidad reducida.

Este lugar permanece abierto todos los días del año, de 8:00 a 20:00 h.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498