Información
Tanatorio de Cervelló

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cervelló.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cervelló fue construido en 2018 para ofrecer los servicios funerarios necesarios a las familias del municipio y evitar así su desplazamiento a poblaciones cercanas cuando necesitaban de unas instalaciones para despedir a un ser querido. 

Es uno de los tantos centros propiedad de Áltima, empresa de servicios funerarios que posee múltiples centros a lo largo de todo Cataluña. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cervelló

En el tanatorio de Cervelló las familias podrán realizar un velatorio digno y correcto para su ser querido a despedir gracias a los servicios funerarios ofrecidos en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con una sala de vela preparada para acoger a los familiares y allegados en las mejores condiciones y donde despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

capilla

CAPILLA

En sus instalaciones está habilitado un vestíbulo polivalente en el cual se pueden realizar las ceremonias y misas que los familiares deseen para rendir la memoria de su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no dispone de parking propio pero los dolientes no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar zonas de aparcamiento para sus vehículos en las cercanías de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

La propia sala de vela está equipada con una cafetera y nevera para una mayor comodidad. Así mismo, el tanatorio ofrecerá un catering de snacks y bebidas a modo de cortesía.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cervelló

¿Está buscando una floristería de confianza con la que realizar una entrega de flores al tanatorio de Cervelló? En Coronas Urgentes trabajamos con profesionalidad para ofrecer arreglos florales de máxima calidad que serán entregados en un periodo generalmente inferior a las dos horas directamente en el tanatorio.

Disponemos de una amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que son elaborados en el momento por expertos que prestarán atención a cada detalle. Todos los modelos serán acompañados a su vez de una cinta de condolencias donde nos encargaremos de escribir su mensaje personal facilitado. 

Llame al 659 499 498 para realizar su pedido y le atenderemos con el mejor trato para ayudarle en la elección y tramitación de su elaborado. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cervelló, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Joan Torruella i Urpina, 1, 08758 Cervelló, Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona puede asistir al tanatorio en coche o en transporte público según prefiera.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, tome la carretera C-31 hasta la salida 195A para, después, proseguir por A-2 y N-340. Continúe recto hasta finalmente llegar a su destino. 

En transporte público deberá coger la línea R4 de tren hasta Molins de Rei. A continuación, tome la línea de autobús 567 hasta Mayor – Malvasia. Desde aquí el tanatorio estará a 6 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Joan Torruella i Urpina, 1, 08758 Cervelló, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cervelló

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Destaca por poseer unas instalaciones amplias y espaciosas iluminadas por luz natural gracias a su paso por las grandes cristaleras. De esta manera, junto con su diseño minimalista, el centro consigue recrear espacios agradables y hospitalarios en los que acoger a los dolientes. 

El tanatorio ofrecerá su atención durante las 24 horas del día y dará solución a sus dudas y peticiones a través del correo recepcionsfi@altima-sfi.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498