Información
Tanatorio de Cerdanyola del Vallés

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una guía completa acerca de los servicios e instalaciones del tanatorio de Cerdanyola del Vallés. Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, para que no tenga que preocuparse de nada en estos momentos tan delicados.

Tanatorio-de-Cerdanyola-del-Vallés-

El tanatorio de Cerdenayola del Vallés, también conocido como tanatorio Cerdanyola-Ripollet, debido a su ubicación en la calle Doctor Gil, en el barrio de Pont Vell, entre los dos municipios, presta su servicios desde el año 1987.

Este tanatorio pertenece a la empresa Truyols Servicios Funerarios, que cuenta con más de 150 años de experiencia en este sector. Disponen de 21 salas de velatorio y 4 salas de ceremonias multi confesionales, repartidas en 7 tanatorios de la provincia de Barcelona, entre ellos, el tanatorio de Cerdanyola del Vallés.

La profesionalidad, el trato cercano y la continua mejora del servicio, son los pilares fundamentales en los que se sustenta este centro, para ofrecer un servicio de calidad a aquellos que se encuentran en una situación delicada, debido a la perdida de un ser querido.

Servicios del Tanatorio de Cerdanyola del Vallés

A continuación, le facilitamos información detallada acerca de las instalaciones y los servicios que presta el tanatorio de Cerdenayola del Vallés:

Salas de velatorio

El centro cuenta con un total de tres salas de velatorio, acondicionadas para que los familiares y amigos, que vayan a dar el último adiós a un ser querido, encuentren la paz y tranquilidad que tanto se necesita en estos momentos.

Además, cada una de las salas está dividida en dos estancias para poder preservar la intimidad de la familia.

servicio_catering-2

Cafetería

El tanatorio cuenta con una zona de cafetería anexa al vestíbulo para que, en caso de que necesite despejarse, pueda tomar una bebida y reponer fuerzas.

asesoramiento psicologico

Asesoramiento

En el caso de que lo necesite, los asesores del tanatorio de Cerdanyola pueden ayudarle con todo el proceso funerario, así como con cualquier otra necesidad que le pueda surgir.

El servicio de asistencia de este centro está disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año, incluido los días festivos.

documentos

Traslados

El tanatorio de Cerdanyola del Vallés realiza, en caso de que sea necesario, los trámites y gestiones necesarias para proceder al traslado del difunto,  a nivel nacional o internacional.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Cerdanyola del Vallés

En Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias al tanatorio de Cerdanyola del Vallés, para que pueda presentar sus condolencias a los familiares y más allegados del difunto de una forma especial y elegante.

Nuestro excelente equipo de expertos florales trabaja cada día para elaborar coronas, centros y ramos funerarios de excelente calidad. Cada uno de nuestros arreglos florales están elaborados con flores frescas y de temporada.

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 659 499 498 📞. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, todos los días del año.

Localización del
Tanatorio de Cerdanyola del Vallés

contacto_direcion

Calle Doctor Gil, número 20, 08291 Ripollet (Barcelona)

El tanatorio se encuentra en la Calle Doctor Gil, número 20, 08291 Ripollet (Barcelona).

Puede acceder al tanatorio a través los siguientes medios de transporte:

  • Tren: línea Barcelona-Manresa, parada en la estación de Cerdanyola de RENFE.
  • Autobús: línea 620 (Ripollet – Barcelona, Fabra i Puig) de autobús del Servicio de Transporte Público de Rubí, línea 648 (Bellaterra-Montcada i Reixac) y línea B2 (Ripollet-Cerdanyola-Barberà-Sabadell).
  • Coche: puede acceder al tanatorio desde Sabadell y Montcada por la carretera de Barcelona N-150, o bien, desde la Autopista del Vallés, tomando la salida 5, desde Barcelona dirección Terrasa.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Doctor Gil, número 20,
08291 Ripollet (Barcelona)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
desde las 9h hasta las 21h

Información adicional acerca del
Tanatorio Cerdanyola del Vallés

Además de los servicios enumerados más arriba, el tanatorio de Cerdanyola ofrece otros como: coches de acompañamiento, música en directo para ceremonias religiosas o laicas, inhumación en el cementerio o incineración, entre otros.

El horario de visita es de 09:00 a 21:00 h de lunes a domingo.

 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498