Información
Tanatorio de Centelles

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Centelles.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Centelles es propiedad de la empresa Cuberta Servicios Funerarios desde su inauguración en 2009. Ambos trabajarán con ímpetu para brindar un servicio completo, con una atención adaptada a las necesidades de las familias y asegurar su máximo bienestar. 

Está considerado como el complejo funerario encargado de cubrir las necesidades de las familias que han de despedir a un ser querido. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Centelles

El tanatorio de Centelles ofrece servicios funerarios de calidad y unas instalaciones acomodadas a aquellas familias que se ven en la obligación de hacer uso de ellas para despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de tres salas de vela, totalmente equipadas y dotadas de la intimidad exigida en las que salvaguardar a los afligidos con unas condiciones óptimas a la hora de velar a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

En el propio tanatorio las familias podrán acceder a un servicio de cremación gracias al horno crematorio habilitado en sus instalaciones, ofreciendo así una mayor comodidad a las familias que lo soliciten.

servicio_parking

PARKING

Entre sus instalaciones los afligidos encontrarán una zona de aparcamiento privado y gratuito destinado al estacionamiento de sus vehículos, aportando así una mayor comodidad al asistir al velatorio.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio los familiares y allegados podrán acceder a una zona de café donde descansar y recuperar sus fuerzas mientras se toman un refrigerio o algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Centelles

Con Coronas Urgentes podrá acceder a una amplia gama de flores de primera calidad que serán seleccionadas con delicadeza para realizar la confección de su corona, centro, ramo o palma solicitado de nuestro extenso catálogo online

Cada diseño es creado por profesionales del sector y puede ser modificado en base a tamaño y colores para asegurar que el resultado ofrecido sea de su total agrado. 

No deje de contactar con nuestro equipo de atención al cliente, quienes están a su disposición para ayudarle en la elección del arreglo floral adecuado y la tramitación de su pedido. Puede contactar con ellos llamando directamente al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Centelles, Barcelona

contacto_direcion

Carrer dels Casals, 5, 08540 Centelles, Barcelona.

contacto_direcion

Si su punto de partida está establecido en Barcelona, podrá llegar al tanatorio bien en coche o bien en autobús y tren.

contacto_direcion

Si decide asistir en coche tome B-10, C-33 y C-17 hasta tomar la salida 44. A continuación, deberá avanzar rápido hasta el tanatorio. 

Para asistir en transporte público, tome la línea E21 de autobús hasta la parada Mollet-Santa Rosa. Después, tome la línea de tren R3 hasta el municipio y finalmente camine 4 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer dels Casals, 5, 08540 Centelles, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@funerariacuberta.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Centelles

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Centelles está dispuesto de tal manera que se garantice el bienestar y la comodidad de los afligidos durante todo el proceso de despedida.

Sus instalaciones están equipadas con todo detalle y preparadas para ofrecer espacios tranquilos y sosegados. Así mismo, para ayudar a mitigar el dolor, familiares y allegados tendrán a su lado a los profesionales del centro durante las 24 horas del día, logrando así que estos se sientan arropados a la hora de hacer frente al duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498