Información
Tanatorio de Castelldefels Gavà

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Castelldefels Gavà.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Castelldefels-Gavà es también conocido como Tanatorio Crematorio por ofrecer dicho servicio en sus instalaciones. Es el encargado de proporcionar espacios donde velar a su ser querido a las familias del municipio y es, a día de hoy, propiedad de la empresa Áltima.

En él las familias podrán optar a un servicio íntegro con el que tendrán atendidas todas sus necesidades y peticiones con la máxima comodidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Castelldefels Gavà

El tanatorio de Castelldefels-Gavà está equipado con todos los servicios funerarios necesarios para ofrecer un servicio íntegro y cómodo a las familias con el que podrán realizar un velatorio correcto y a la altura merecida a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de cuatro salas de vela, equipadas en su totalidad y dotadas de una gran luminosidad donde los familiares podrán velar al difunto junto a sus seres queridos con gran tranquilidad e intimidad.

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

Dispone de un horno crematorio propio en el mismo complejo gracias al cual se consigue ofrecer un servicio de cremación sin desplazamientos a aquellas familias que soliciten esta alternativa para su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento propio que estará a disposición de los dolientes para que estos estacionen sus vehículos sin que el hecho de acudir en coche suponga un problema.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio los afligidos encontrarán una zona de cafetería equipada con máquinas de vending en las que podrán comprar diferentes bebidas y snacks para tomar mientras permanezcan en el centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Castelldefels Gavà

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Castelldefels-Gavà con la mayor urgencia a través de uno de nuestros arreglos florales. 

Para ello confeccionamos coronas, centros y ramos de flores de primera calidad que destacarán por su armonía y elegancia, y conseguirá transmitir sus sentimientos más sinceros de la mejor manera.

Para tramitar su pedido puede recurrir a uno de nuestros asesores, quienes le atenderán a la mayor brevedad mediante el teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Castelldefels Gavà, Barcelona

contacto_direcion

Paseo Ferrocarril, Camí Ral, 385, 08850 Polig, Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona podrá acudir al tanatorio en coche así como en tren y autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, circule primero por C-31 y, después, por B-20 y C-32 hasta tomar la salida 46. Prosiga hasta llegar a su destino. 

Si decide acudir en tren y autobús, tome primero la línea de tren R2S hasta Gavà y a continuación el autobús L96 hasta Ctra.de Bcn a Sta. Creu de C. – Camí d’Aguilé. Por último camine 6 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Paseo Ferrocarril, Camí Ral, 385, 08850 Polig, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Castelldefels Gavà

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece un servicio profesional de crematorio y dispone de una capilla en el mismo centro donde realizar las misas deseadas para honrar a su ser querido. Así mismo, las instalaciones están distribuidas a lo largo de una única planta y rodeado de zonas ajardinadas.

De esta manera se aporta una mayor comodidad a los afligidos al poder acceder a todos los servicios en unas mismas instalaciones, y una tranquilidad y paz destacables al estar situado en una zona apartada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498