Información
Tanatorio de Castellar Del Vallès

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Castellar Del Vallès.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Castellar del Vallès se trata del tanatorio municipal encargado de ofrecer espacios agradables donde los afligidos podrán velar a su ser querido. 

Sus instalaciones destacan por su construcción de grandes dimensiones, siguiendo líneas modernas con estructuras geométricas. Además, su interior está decorado de manera sencilla y dotado de una gran luz natural, recreando así un espacio agradable y de paz.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Castellar Del Vallès

El tanatorio de Castellar del Vallès cuenta con unas instalaciones detalladas en las que son proporcionados los servicios funerarios imprescindibles, de los cuales las familias podrán solicitar los deseados.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de tres salas de velatorio acogedoras y luminosas en las que salvaguardar a los afligidos en unas condiciones adecuadas donde podrán velar a su ser querido con total intimidad.

capilla

capilla

En el propio centro está disponible una sala de ceremonias donde se podrán llevar a cabo las ceremonias y las misas deseadas en honor a su ser querido, aportando así una mayor comodidad sin desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un parking propio exterior que estará a plena disposición de las personas que opten por asistir en coche propio para que así estas puedan estacionar cómoda y rápidamente al llegar al complejo.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering en el tanatorio que será servido directamente en la sala mientras permanezcan los dolientes en ella y con el cual podrán tomar algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Castellar Del Vallès

En Coronas Urgentes le aseguramos una entrega a la mayor brevedad y directa de su arreglo floral en el tanatorio de Castellar del Vallès. 

Podrá optar a diseños exclusivos de coronas, centros, ramos y otros arreglos más sencillos con los que rendir homenaje a su ser querido de manera personal y simbólica. 

Además, cada elaborado puede ser creado en tres medidas distintas y acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame, ofreciendo así un servicio completo y adaptado a sus gustos. 

Nuestros asesores están disponibles las 24 horas para que pueda realizar su pedido en el momento necesario. Estos le atenderán con un trato profesional y sincero a través del teléfono 659 499 498 y le ayudarán en todo lo solicitado.

Cómo llegar al
Tanatorio de Castellar Del Vallès, Barcelona

contacto_direcion

08211 Castellar del Vallès, Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona se puede acudir al tanatorio tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, conduzca por B-10 hasta tomar la salida 22 para, después, seguir por C-58. Finalmente tome la salida 2 y continúe por B-124 hasta llegar al tanatorio.

Si decide asistir en transporte público, tome primero la línea R4 de tren hasta Sabadell Centro y, aquí, el autobús C1 hasta Dona Acollidora – Els Fruiters, donde estará a 6 minutos a pie del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

08211 Castellar del Vallès, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

ajuntament@castellarvalles.cat

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Castellar Del Vallès

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, ofrece la posibilidad de realizar una ceremonia completa en un espacio reducido, ya que en las propias instalaciones los afligidos encontrarán una capilla para las ceremonias religiosas deseadas y el centro está situado a escasos metros del cementerio. 

Las familias podrán contar con el apoyo del personal del tanatorio, quienes ofrecerán soluciones a las necesidades surgidas durante el proceso de despedida y estarán a su lado acompañando en todo momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498