Información
Tanatorio de Cardona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cardona.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cardona es el centro encargado de ofrecer servicios funerarios a las familias del municipio y que así estas tengan un sitio en el que despedir a sus seres queridos. 

Este es gestionado por la funeraria Áltima, empresa que cuenta con una larga experiencia en el sector y que garantiza un servicio íntegro y adaptado a cada situación. 

Sus instalaciones se componen de una sola planta en la que son proporcionados los servicios funerarios con la máxima comodidad y donde los dolientes encontrarán un ambiente sosegado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cardona

El tanatorio de Cardona está equipado con las prestaciones esenciales en estos momentos de despedida, con las cuales se podrá dar cobertura a las necesidades y peticiones de los afligidos surgidas durante el periodo de vela.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado de dos salas de vela acondicionadas y acomodadas en las que se ofrecerá un espacio tranquilo y agradable donde familiares y allegados podrán velar a su ser querido con total intimidad.

telefono-de-contacto-2

ayuda al duelo

El centro brinda una atención telefónica a los afligidos mediante la cual un psicólogo experto ofrecerá apoyo al duelo con el propósito de ayudar a superar la pérdida y aconsejar en todo lo necesario.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes tendrán a su disposición un aparcamiento exterior gratuito en el que podrán dejar sus vehículos estacionados el tiempo que sea necesario, aportando así una mayor comodidad en un momento tan complicado.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá a modo de cortesía un catering de viandas y bebidas que será servido directamente en la sala con el objetivo de que los dolientes recuperen fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cardona

Si quiere enviar un arreglo floral al tanatorio de Cardona como muestra de su pésame y despedida a su ser querido, en Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad para ello. 

Desde la web podrá visualizar todos los diseños disponibles de coronas, centros y ramos de flores que serán confeccionados con gran delicadeza y precisión para usted. Además, todos ellos disponen de un servicio de envío urgente gracias al cual su pedido será entregado a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio. 

Podrá solicitar su arreglo floral mediante la web o bien con la ayuda de uno de nuestros asesores, quienes le atenderán a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cardona, Barcelona

contacto_direcion

Plaça de les Escoles Escasany, 12, 08261 Cardona, Barcelona.

contacto_direcion

Si decide acudir al tanatorio desde el centro de Barcelona, puede optar por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por B-10 hasta tomar la salida 22. Después, continúe recto por C-58 y C-16 y tome la salida 132 para, finalmente avanzar por C-55 hasta su destino. 

En autobús, deberá subir a la línea ALSA Bcn-Sol-Andorra hasta Cardona. Una vez aquí, camine 10 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaça de les Escoles Escasany, 12, 08261 Cardona, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

recepcionsfi@altima-sfi.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cardona

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está ubicado en la periferia del municipio, lejos del ruido del centro y proporcionando así una tranquilidad mayor en sus instalaciones. 

Así mismo, está abierto durante las 24 horas para atender las dudas y preguntas de los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498