Tanatorio de Canet De Mar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Canet De Mar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Canet de Mar es considerado así mismo como el tanatorio municipal. Este fue construido en 1999 para subsanar la demanda realizada por las familias cuando necesitan velar a un ser querido, evitando la molestia de desplazarse a otras localidades para ello.

A día de hoy es gestionado por la empresa de servicios funerarios Cabré Junqueras, quienes garantizan la máxima profesionalidad y una atención íntegra a las familias y dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Canet De Mar

El tanatorio de Canet de Mar dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en unas instalaciones completas y adaptadas para ofrecer el máximo bienestar a los dolientes.

El tanatorio cuenta con dos salas de vela amplias e independientes, preparadas para preservar la intimidad y tranquilidad de los afligidos a la hora de despedir a su ser querido.

zonas comunes

En las instalaciones las familias encontrarán un amplio recibidor en el cual podrán esperar a la llegada de otros asistentes así como descansar si desean abandonar el velatorio momentáneamente.

PARKING

El centro dispone de su propia zona de aparcamiento que estará al alcance de los dolientes que decidan acudir al tanatorio por coche propio evitando así cualquier demora o molestia a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering mediante el cual podrán tomar algún canapé y algo de beber directamente en la sala para recuperar fuerzas y amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Canet De Mar

Desde Coronas Urgentes queremos hacer más sencillos los momentos de dolor. Por eso le ofrecemos un servicio de floristería funeraria con el que podrá despreocuparse de todo.

En nuestro catálogo online encontrará todos los arreglos florales disponibles entre los que optar por el deseado y acorde a sus peticiones.

Usted tan solo deberá hacernos saber qué diseño de corona funeraria, centro funerario o ramo de flores desea y nosotros nos encargamos de su perfecta confección así como de realizar una rápida entrega directa en el tanatorio.

Además, a la hora de realizar su pedido nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para ayudarle a una correcta elección y a su tramitación. Estamos disponibles todos los días del año durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Canet De Mar, Barcelona

Sant Marc, s/n, 08360 Canet de Mar, Barcelona.

Si parte desde Barcelona podrá llegar al tanatorio en poco tiempo tanto en coche como en autobús.

Si opta por acudir en coche, deberá tomar la carretera C-32 y circular recto hasta la salida 113. Después, prosiga hasta llegar a su destino.

En autobús, desde la parada Rda. de St. Pere 21-23, tome la línea 603 hasta Estació Rodalies de Canet de Mar. Desde aquí, deberá caminar 12 minutos hasta llegar al tanatorio.

Sant Marc, s/n, 08360 Canet de Mar, Barcelona.

contacto_email

info@cabrejunqueras.com

Tanatorio Canet De Mar

El tanatorio está ubicado anexo al cementerio municipal, proporcionando así una mayor comodidad y ofreciendo la posibilidad de realizar el proceso de inhumación en él.

Las familias podrán recurrir a los servicios cuando sea necesario gracias a su atención 24 horas, y serán atendidos con respeto y humildad por el equipo de empleados profesionales.