Información
Tanatorio de Caldes De Montbui

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Caldes De Montbui.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Caldes de Montbui está consolidado con el único y primordial centro encargado de ofrecer servicios funerarios en el municipio de Caldes de Montbui y en las poblaciones más cercanas. 

Forma parte de la compañía Servicios Funerarios de Santa Susanna, quien lleva siglos ofreciendo sus servicios con total profesionalidad y su apoyo a los dolientes cuando han de tomar decisiones delicadas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Caldes De Montbui

El tanatorio de Caldes de Montbui pone al alcance de las familias una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en unas instalaciones completas y adecuadas. Entre sus servicios e instalaciones más destacados encontrará:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio dispuestas y preparadas en su totalidad para ofrecer un espacio tranquilo e íntimo a los familiares y allegados del difunto a la hora de velar por él.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio se encargará de realizar todos los traslados necesarios del difunto durante el desarrollo de la ceremonia, aportando así una mayor tranquilidad y despreocupación a las familias.

servicio_parking

PARKING

Ubicada junto a la entrada principal, los dolientes encontrarán una gran área destinada al aparcamiento de sus vehículos para evitar así que el hecho de acudir en coche suponga un problema.

servicio_catering

CATERING

El centro ofrece la opción de contratar un servicio de catering que se encargue de suministrar un pequeño aperitivo junto a diferentes bebidas directamente en la sala para el consumo de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Caldes De Montbui

En Coronas Urgentes encontrará el arreglo floral idóneo para rendir homenaje a su ser querido gracias a nuestra amplia colección de coronas, centro, ramos y palmas.

Cada diseño es creado a partir de flores frescas seleccionadas de manera individual y minuciosa que serán colocadas a mano por los mejores profesionales.

Así mismo, su pedido será acompañado de una cinta de condolencias sin ningún tipo de coste adicional donde podrá escribir sus palabras de despedida.

Finalmente, su pedido será entregado en un periodo generalmente inferior a las dos horas de manera directa en el tanatorio, evitando así cualquier molestia o preocupación posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Caldes De Montbui, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Raval Canyelles, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona.

contacto_direcion

Desde la capital podrá acceder al tanatorio sin dificultad tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá conducir por B-10 hasta tomar la salida 22 y, después, seguir por C-33 y C-59 hasta llegar al tanatorio.

En autobús, tome la línea E9 Roca Grossa hasta la parada del municipio. Una vez aquí, camine durante 4 minutos hasta el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Raval Canyelles, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

serveisfuneraris@fundaciostasusanna.cat

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Caldes De Montbui

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias podrán optar a otros servicios funerarios además de los mencionados anteriormente, como acompañamiento musical durante el velatorio para hacer más liviano el momento, coches de acompañamiento a disposición de los dolientes, gestión de recordatorios y esquelas, gestión administrativa con la cual serán atendidos todos los trámites y documentos a realizar, y atención al dolor de los afligidos para ayudar a sobrellevar el duro momento. 

Así mismo, el personal estará a su alcance para atender sus peticiones cuando sea necesario y estará acompañándolo antes, durante y después de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498