Información
Tanatorio de Berga

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Berga.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Berga es el centro encargado de atender las necesidades y ofrecer sus espacios junto con sus servicios funerarios a aquellas familias del municipio de Berga y poblaciones cercanas que necesitan velar a un ser querido.

A día de hoy el centro está gestionado por Funeraria Ferran, empresa de servicios funerarios que cuenta con una larga trayectoria profesional y cuenta con expertos del sector que acompañarán y atenderán a los afligidos durante toda la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Berga

En el tanatorio de Berga son ofrecidos todos los servicios funerarios esenciales a las familias en unas instalaciones donde encontrarán el confort y la paz necesarias en estos momentos tan delicados.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro dispone de dos salas de vela, acomodadas y diseñadas para que familiares y allegados puedan optar a la hospitalidad y la tranquilidad requeridas a la hora de decir adiós a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Para su mayor tranquilidad, el centro se encargará de realizar todas las gestiones necesarias en estas situaciones respecto a trámites administrativos legales.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está ubicado en una zona tranquila respecto al tráfico, facilitando así el acceso en coche y el estacionamiento de estos en las cercanías e inmediaciones de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un catering si lo consideran conveniente con el que acompañar el velatorio. Este ofrecerá un surtido de canapés y bebidas con los que amenizar la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Berga

Si quiere mostrar sus condolencias en el tanatorio de Berga a través de un bonito y elegante arreglo floral y de manera urgente, podrá confiar plenamente en el equipo de Coronas Urgentes

Le ayudamos a expresar sus sentimientos de una manera original y sincera con la confección de coronas de flores, ramos y centros funerarios de excelente calidad. Todos ellos pueden ser, así mismo, confeccionados en tres tamaños distintos para asegurar que este se ciñe a sus deseos. 

Para realizar su pedido podrá tramitarlo a través de la tienda web o bien con uno de nuestros asesores llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Berga, Barcelona

contacto_direcion

Carretera de Ribes, 8, 10, 08600 Berga, Barcelona.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Barcelona, puede acudir al tanatorio en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, circule por B-10 hasta tomar la salida 22 y, después, continúe por C-16 hasta llegar a su destino.

En autobús, deberá tomar la línea ALSA Bcn – Berga hasta la parada Berga donde deberá caminar 11 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera de Ribes, 8, 10, 08600 Berga, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

ferran@funerariaferran.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Berga

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con unas instalaciones de reducido tamaño pero en las cuales los afligidos podrán optar a la intimidad y el sosiego exigidos en estas situaciones de pérdida de un ser querido.

Así mismo, dada su ubicación a las afueras del centro del municipio, cuenta con una tranquilidad destacable que ayudará a hacer más liviano el momento de despedida. 

El tanatorio ofrece una atención 24 horas de la mano de los mejores profesionales, quienes le atenderán con un trato humano y cálido cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498