Información
Tanatorio de Barberà Del Vallès

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Barberà Del Vallès.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Barberà del Vallès forma parte del grupo Truyols Servicios Funerarios, empresa que cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer servicios funerarios a quienes lo solicitan.

El centro fue inaugurado en 2002 para atender las necesidades de las familias y, desde entonces, ofrece unas instalaciones espaciosas, acomodadas y acogedoras.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Barberà Del Vallès

En el tanatorio de Barberà del Vallès las familias podrán optar a los servicios funerarios imprescindibles en estas situaciones entre los que optar por los deseados para velar a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de tres salas de vela debidamente acomodadas y preparadas para que familiares y seres cercanos puedan decir su último adiós al difunto en un espacio tranquilo e íntimo.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El propio recinto cuenta con una zona exterior ajardinada que rodea el edificio, en el cual los familiares y allegados contarán con la tranquilidad exigida si desean tener un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

Entre sus prestaciones el tanatorio ofrece un parking propio en el cual podrán estacionar sus vehículos en caso de que acudan por este medio, evitando así cualquier demora o estrés posible a provocar.

servicio_catering

CATERING

En el propio edificio está disponible una sala de cafetería a la que podrán acudir los afligidos si desean tomar algo de beber o de comer mientras descansan durante su estancia en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Barberà Del Vallès

¿Está pensando en expresar su pésame en el tanatorio de Barberà del Vallès a la familia afligida a través de un bonito arreglo floral? En Coronas Urgentes le ayudamos con nuestros diferentes arreglos florales de primera calidad.

Entre ellos podrá optar a diseños únicos de coronas, centros y ramos de flores que serán creados por floristas experimentados atendiendo a cada detalle y colocando cada flor de manera individual. 

Además, para su mayor comodidad, nos comprometemos a realizar una entrega en un periodo generalmente inferior a las dos horas directamente en el tanatorio. 

Podrá realizar su pedido cuando sea necesario gracias a nuestra continuidad durante las 24 horas del día a través de la tienda online o bien llamando al teléfono de atención 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Barberà Del Vallès, Barcelona

contacto_direcion

Carrer de la Circumval·lació, 12, 08210 Barberá del Vallés, Barcelona.

contacto_direcion

Puede llegar fácil y rápidamente al tanatorio tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

En coche podrá acudir circulando por B-10 y C-58 hasta tomar la salida 7. Continúe hasta llegar a su destino. 

En transporte público, tome el tren R4 hasta la parada de Sabadell Centre y, después, tome el autobús A1, B1 o B2 hasta la parada Ctra. de Barcelona/C. dels Marquesos de Barberà. Una vez aquí, camine 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de la Circumval·lació, 12, 08210 Barberá del Vallés, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

barbera@truyols.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Barberà Del Vallès

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro proporciona otros servicios funerarios además de los mencionados anteriormente, como coches de acompañamiento para los dolientes, recordatorios o música en vivo para acompañar la ceremonia. 

El tanatorio estará a su disposición a través del correo barbera@truyols.com durante las 24 horas para atender sus dudas y peticiones en el momento preciso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498