Información
Tanatorio de Artés

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Artés.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Artés está gestionado por Mémora, empresa funeraria dotada de una larga experiencia en el sector funerario con el que tendrá asegurada la máxima profesionalidad en sus prestaciones ofrecidas. En conjunto, tanatorio y funeraria trabajarán para ofrecer todo tipo de soluciones a sus peticiones y necesidades surgidas durante el proceso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Artés

El tanatorio Mémora de Artés cuenta con todos los servicios e instalaciones exigidos por las familias en estos momentos de despedida para ofrecer unas condiciones óptimas en las que velar a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro está dotado de dos salas de vela, perfectamente acomodadas y equipadas para garantizar el máximo bienestar y la tranquilidad oportunas a los afligidos en estos momentos de despedida.

servicio_salas

zonas comunes

En el propio centro los afligidos encontrarán una amplia zona común donde podrán descansar y guardar reposo si desean retirarse momentáneamente de la sala de vela.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de un parking propio, así como con diversas zonas de aparcamiento en los alrededores donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos mientras permanezcan en el centro.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering en el tanatorio con el cual podrán acompañar el velatorio con diversas bebidas y tentempiés que buscan amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Artés

Contamos con un amplio equipo de floristas expertos del sector que elaborarán su arreglo floral seleccionado con una excelencia destacable y gran detalle

Así mismo, cada corona funeraria, centro y ramo de flores puede ser creado en tres medidas distintas y será entregado a la mayor brevedad posible de forma directa en el tanatorio, asegurando así que este llegue en el momento y lugar precisos. 

Además, podrá recurrir a nuestros asesores a la hora de realizar su pedido, quienes le atenderán con un trato serio y respetuoso y le ayudarán en todo lo que solicite. Puede contactar con ellos llamando al teléfono 659 499 498 durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Artés, Barcelona

contacto_direcion

Carrer Sant Antoni Mª Clarét, 51, 08271 Artés, Barcelona.

contacto_direcion

Desde Barcelona se puede llegar al tanatorio bien en coche o bien en transporte público.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, conduzca por C-58 y C-16 tomando la salida 54 cuando corresponda para, después, continuar por B-451 y BV-4512 hasta llegar a su destino. 

Para acudir en transporte público, tome primero el metro L3 hasta Pl. España y, después el tren R5 hasta Manresa. Aquí, tome el autobús 722 hasta Ctra. BV-4512 – P. I. Sta. Maria, donde estará a tres minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Sant Antoni Mª Clarét, 51, 08271 Artés, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Artés

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las instalaciones del tanatorio están dispuestas y equipadas de tal forma que se consiga ofrecer un espacio agradable a los afligidos que aporte el sosiego y la intimidad requeridos en estos momentos tan arduos. 

Así mismo, está ubicado en la zona industrial del municipio, a pocos minutos del cementerio, logrando así brindar una mayor tranquilidad y facilidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498