Información
Tanatorio de Arenys De Mar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Arenys De Mar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Arenys de Mar es la instalación encargada de ofrecer servicios funerarios a las familias del municipio cuando necesitan velar a un ser querido. 

Ofrece sus servicios desde su inauguración en 2003 con el apoyo de Cabré Junqueras Servicios Funerarios, grupo empresarial a cargo de dichas instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arenys De Mar

El tanatorio de Arenys de Mar posee todos los servicios funerarios necesarios en estas situaciones que serán ofrecidos a las familias en unas instalaciones acomodadas y completas que garanticen el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas de vela, espaciosas y amuebladas correctamente, preparadas para ofrecer un espacio de confort en el que familiares y allegados podrán despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

El tanatorio está rodeado de un parque ajardinado con bancos, al cual podrán acudir los afligidos si necesitan descansar unos instantes o tener un momento de tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Tanto junto al tanatorio como en las cercanías del centro, los dolientes podrán estacionar sus vehículos sin gran dificultad y el tiempo necesario en las zonas habilitadas para ello que encontrarán.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de máquinas expendedoras en sus instalaciones donde los dolientes podrán adquirir diferentes bebidas y café para el consumo durante su estancia a la par que descansan.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Arenys De Mar

Con Coronas Urgentes podrá acceder a arreglos florales de excelente calidad que serán confeccionados con precisión a partir de flores frescas de primera categoría y entregados con carácter urgente de manera directa al tanatorio de Arenys de Mar. 

A través de nuestro catálogo online podrá visualizar los diseños disponibles de coronas, centros y ramos de flores entre los que optar el más acorde a sus gustos y peticiones.

Así mismo, su pedido será acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde podrá escribir sus palabras sin ningún tipo de coste adicional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arenys De Mar, Barcelona

contacto_direcion

Camino de la Piedad, s/n, 08350 Arenys de Mar, Barcelona.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Barcelona puede optar por hacerlo en coche o bien en tren.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, deberá circular por C-31 y C-32 hasta tomar la salida 109. Después, prosiga por Ctra San Celoni/C-61 hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en tren, primero tome la línea MD 15079 hasta Barcelona El Clot Aragó y, seguidamente, en el tren R1 hasta Arenys de Mar. Desde aquí, deberá caminar 7 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino de la Piedad, s/n, 08350 Arenys de Mar, Barcelona.

contacto_email

EMAIL

funeraria@cabrejunqueras.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Arenys De Mar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona una gran comodidad al desarrollo de la ceremonia debido a su proximidad con el cementerio municipal, donde podrán llevarse a cabo los servicios de inhumación si así se desea. 

Igualmente, de esta manera se ofrece un espacio sereno y agradable en el cual los afligidos podrán pasar el duelo de manera más liviana sin ningún tipo de estrés. Además, el personal del centro estará acompañando en todo momento para, a su vez, evitar preocupaciones mayores.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498